View Full Version : La Matrix
Nuevo capitulo en la historia de Xian y el Celica. Ahora en vez del Celica, lo mas seguro que me compren sera una Matrix. El carro que sea que compre tiene que ser uno que a mi hermana le guste tambien, y llegamos a un acuerdo con la Matrix. No se todavia si va a ser la bara o la cara, pero cualquiera me va bien, vamos aver ma
TRD-GT
02-17-2002, 09:28 PM
isnt a celica gt cheaper???anyhow...cabron de aqui a que tu te compres la guagua....(i like that term...guagua...lol)if u do buy it...cause i have been hearing for a long time the celica thing....and when u buy it, i will probably will have my m3(u know the next generation that will come in like 4 to 6 years)lol
anyhow good luck
we just got some good offers and my dad is willing to pay a little bit more for a guagua instead of a small car
BulracerGT'01
02-18-2002, 12:17 PM
Yeah right,bul****!BTW change your sig!!!:whogives: :bang: :puke: Xian
Heheh I love it whenever I make a new post, all of you jump on me because after all this time/whining I'm not getting the Celica.
I've got a Matrix sig on the way heh..
And to make matters worse, I still don't know if it will be a Matrix base, Matrix XR, Matrix XRS, a Celica GT, or just a Corolla S. It all depends on what my dad decides to buy. I got to the point where I just told him to get me whichever car he wants to get, I only know it is going to be standard. I tried to push it towards the Celica but he insists on not getting it. It's always either too expensive for what it is, too small, too fast (!?), and ****. I guess I'll end up with the Corolla S which is the cheapest of all the options... at least it's faster than the base Matrix =/
GabrielTRD
02-18-2002, 07:44 PM
Bueno, la que llego a Adriel se vendio como pan caliente, la de XRS en azul oscuro.
Ahora esperar que lleguen las otras.
Se vendio si no me equivoco en 24 mil
Not Bad.... y yo la probe en la pista de Solo 1 so... se lo que da
Esa azul fue la que vi el sabado y fue la que me convencio coger ese color. Cuando llegue ya la habian vendido pero creo que la habian dejado un rato mas para que la pudieran ver.
Yo creo que en Adriel no deje mi informacion, pero en los demas dealers que he ido ya la tienen pa que me avisen cuando tengan mi Matrix en azul (hoy reparten mas Matrices y puede que pa manana me entreguen la mia si mi papa no cambia de opinion), me imagino que hay mucha gente que se ha apuntado en Adriel para ella asi que no te voy a decir que me avises cuando les lleguen mas porque ya van a haber sido vendidas cuando vea el post.
Manana por la noche posteo otra vez para avisarles si compre algo, y cual modelo compre.
BulracerGT'01
02-19-2002, 04:05 PM
Originally posted by Xian
Esa azul fue la que vi el sabado y fue la que me convencio coger ese color. Cuando llegue ya la habian vendido pero creo que la habian dejado un rato mas para que la pudieran ver.
Yo creo que en Adriel no deje mi informacion, pero en los demas dealers que he ido ya la tienen pa que me avisen cuando tengan mi Matrix en azul (hoy reparten mas Matrices y puede que pa manana me entreguen la mia si mi papa no cambia de opinion), me imagino que hay mucha gente que se ha apuntado en Adriel para ella asi que no te voy a decir que me avises cuando les lleguen mas porque ya van a haber sido vendidas cuando vea el post.
Manana por la noche posteo otra vez para avisarles si compre algo, y cual modelo compre.
:whogives: that u r not getting the Celica!lol R u expecting me to cry or something?Corolla is ok for u i think:fawk: :chuckles:
Hehe Bulracer cut the crap =p
So I've been visiting the forums for a year and a half and I've always wanted a Celica, well **** that it's either nothing or a Matrix so that's what I'm gonna get, bitch =p
VeilsideGT
02-20-2002, 08:41 AM
en verdad tiene que ser la xrs por el kit porque la barata se ve bien mierda
Ya cambie el sig, pa que no jodan =D
TRD-GT
02-20-2002, 10:13 AM
guys take it easy, we are just kidding around in here....lol
ok...
Escribi un mensaje largo aqui pero lo borre pal carajo. XR = bueno porque puedes ponerle un bodykit diferente a los q tienen las XRS de fabrica
XRS = ya viene con su bodykit, pero es el mismo de todas las XRS
Que se joda, creo que tengo chance de comprar la XRS si cancelo la cuenta de cablemodem que me sale en $60 mensual, asi entonces lo mas seguro podemos coger la XRS en vez de la XR. Quiero mucho a mi cablemodem, pero creo que por 50 caballos mas vale la pena.
Una pregunta para Gabriel TRD o alguien q trabaje en los dealers: porque carajo la XRS no viene con moonroof aqui?
GabrielTRD
02-21-2002, 02:34 PM
Originally posted by Xian
Escribi un mensaje largo aqui pero lo borre pal carajo. XR = bueno porque puedes ponerle un bodykit diferente a los q tienen las XRS de fabrica
XRS = ya viene con su bodykit, pero es el mismo de todas las XRS
Que se joda, creo que tengo chance de comprar la XRS si cancelo la cuenta de cablemodem que me sale en $60 mensual, asi entonces lo mas seguro podemos coger la XRS en vez de la XR. Quiero mucho a mi cablemodem, pero creo que por 50 caballos mas vale la pena.
Una pregunta para Gabriel TRD o alguien q trabaje en los dealers: porque carajo la XRS no viene con moonroof aqui?
Lo mismo dije cuando fui da probarla a Carolina, pero despues me dije a mi mismo. Que rayos, peor hubiera sido que no la hubieran traido.
Ademas, si hubiera venido con moonroof, ten por seguro que hubiera costado al menos 2-3 mil mas.
Y por tanto, el precio por lo que tiene es lo que hace de ella un palo.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.