PDA

View Full Version : Sneaky @ the track SOLO 1.....este fin de semana en Carolina!!! va!

L8Apex
02-26-2002, 12:51 PM
Este proximo Sabado y Domingo se celebrara en la pista de Carolina el SNEAKY @ The Track, SOLO 1.

Ya probaste acelerando en la calle ahora prueba la susp. y los frenos en la pista! :)

Van a haber trofeos y sorpresas!

*Se va a permitir correr cualquier carro que pase la inspeccion tecnica, esto incluye autos de circuito como los GT2-5 y todos los ST hasta carros ocmpletamente stock de calle.

# el costo sera de $45 por el sabado solamente (untimed practice), $50 por el domingo (timed event) y $75 por los dos dias.
Se proveera orientacion e instruccion a todos los novatos.

Cualquier duda que tengan escriban un mensaje en este foro o mandenme un PM.

L8Apex
02-26-2002, 04:11 PM
Requisitos para corredores, cualquier casco preferiblemente uno SNELL 95 o 2000 y pantalones largos (+licencia de conducir).

Usen sentido comun, si el auto tiene algun componente que esta malito, no se arriesgen, de mayor importancia son los frenos y el sistema de tren delantero y trasera. (terminales, balljoints, ejes, CV joints, bearings etc.). carros q tengan liqueos de aceite de trans o de motor no seran permitidos en la pista.
Se permiten carros 100% stock lo unico que es que debe estar en buena condicion. common sense :)

los interesados favor de responder, asi no se quedan fuera
..nos interesa mucho la participacion de los Celica, NO importa para nada que sean 100% stock.

L8Apex
02-26-2002, 04:35 PM
Agenda para Marzo 3, 2002.
8:00 a 4:00 Inscripciones, Practica libre e Instrucci

L8Apex
02-27-2002, 05:12 AM
BTW, Se va a usar un sistema computarizado para tomar los tiempos (el q se uso en Arecibo), NO van a ser a mano. :)

Red-one
02-27-2002, 05:47 AM
Yo puedo ir a ver... Mi caja der bola esta jod