PDA

View Full Version : Solo 1 23-24 marzo

GabrielTRD
03-11-2002, 06:10 PM
Gente, estamos formando eventos de Solo 1 un grupito de panas del forum de fiebre.com.

Ya se celebro hace poco en Carolina y vamos para el segundo el 23 y 24 de marzo.
El pasado quedo brutal y este pronete estar mejor.
Esta es una excelente oportunidad para probar sus maquinas hasta el limite y probar porque los Celicas son excelente autos y cogen curvas y frenan super.(El que diga lo contrario no conoce sus Celica todavia jejeje).

Yo voy a correr el mio, sin gomas que se chave, todo sea para curarme.
Hay de todo mi gente, Type R,Z06,Tercels turbo,WRX Wagon,WRX, Imprezas, MR2 Spyders, GTS Automatico, Jetta Turbo, Explorers Etc....

La pista es bien safe, mucho mas que la de Salinas y es mas competitiva, y mucho mas fun.
La van a pasar super bien, se van a curar constantemente sin mucho rato de espera y conoceran personas super cool.
No se como sea en esta, pero en la de hace una semana atras se entregaron los trofeos esa misma tarde.
Espero que vaya el Club de Celicas a dar apoyo y demostrar los quilates de los Celicas.
Se apuntan??

P.D Xian, metete con la Matrix, yo ya la corri en Carolina y creeme que es competitiva. Mas que muchos carros, trust me jejeje.