PDA

View Full Version : I'm back!!!

GABY-GT
04-01-2002, 04:52 PM
What's up people?? Algunos de ustedes ya saben q pues tuve un mal rato con el carro, ****ing flying crap on puerto rican roads!!!!!!:bang: Pero nada gracias a Dios solo fue el carro y pues todo ya esta back to normal. My Celi is back on action. :thumbup:

Beto te mande un PM a while ago en el q te contaba lo q habia pasado, maybe you didn't get it. Fue q vi q habias posteado sobre el tema. Mi panita me dijo q habias estado por alla en el taller de su papa.

Kike necesito preguntarte algo. Te he llamado al cel pero sale q esta desconectado temp. Cuando puedas postea un tel al q te pueda conseguir.

PS. Si alguien tiene unos 17 q quiera vender o sabe de alguien q este vendiendo algunos, I'm looking for some. Pero en verdad q no tengo tanto presupuesto asi q me tienen q tratar bien. Ahh y eso es con calma no tengo ningun rush, algo aparecera sooner or later. Cualquier cosa me avisan.

TRD-GT
04-01-2002, 04:56 PM
ok cool to see u back i got the message....i think....lol

si mano el papa de tu pana me conto....

VeilsideGT
04-01-2002, 09:26 PM
kike cell still down or :closed: forever

GABY-GT
04-02-2002, 05:58 PM
I guess. For how long has it been down??????

LONDY
04-02-2002, 09:47 PM
hey gabi de que color es tu carro es gris,o azul, por casualidad te he visto

GABY-GT
04-03-2002, 06:14 PM
Es rojo, con el WW kit, los aros de fabrica, un custom front grill, fog lights azules y un sticker Volcom en el cristal de atras.

De q color es el tuyo???? Por donde te pasas??

LONDY
04-03-2002, 08:56 PM
mi carro es color spectra blue,nop tengo ningun kit,tengo aros gts y el grill craft,soy de trujillo,pero me paso pr=or todos lados..creo que te he visto...como quiera si te veo,te saludo .asi que take care...

GABY-GT
04-04-2002, 06:55 PM
Seguro bro, you take care too. Si nos vemos por ahi nos paramos y hablamos.

LONDY
04-05-2002, 08:53 PM
cool,estare pendiante..