PDA

View Full Version : How fast are.........?

LONDY
04-01-2002, 10:15 PM
:burnout: puede un gt con un cai y exhaust,darsela a un civic si (whith the same mod`'s)... y a un prelude 97 con filtro........:bang: :angry: :wave: ...me gustaria saber sus opinones...

TRD-GT
04-01-2002, 10:54 PM
i guess u will have to try....driver makes a big difference, especially on the si, on the prelude, i think he will smoke u...good luck

LONDY
04-02-2002, 12:51 PM
bueno,el prelude es automatico...pero parece ure se mueve bien

GABY-GT
04-02-2002, 05:46 PM
Tried with one Si, he had exhaust and intake (it sounded really loud when that vtec kicked in), solo me saco un carro. By the way yo solo tengo la pipa TRD, con un injen RD de seguro q me iba al palo o le sacaba. Suerte bro!!! Con el Prelude automatico pues nada trata a ver, no pierdes nada. :thumbup: :burnout:

LONDY
04-02-2002, 09:49 PM
hey ,vi la lista de 1/4 de milla.y hay un gt automatico para colmo stock que supuestamente hizo 15 algo... pueden creer eso.................nnnnnnooooooo,bueno solo queria mencionarlo

GabrielTRD
04-03-2002, 01:58 PM
No creo que un GT solo con intake y tuberia pueda con Si o Prelude y para colmo con las mismas modificaciones. Maybe quitandole el catalitico y aun asi.
Un Civic Si esta en los mids 15's con esos bolts on y cuidao si en los 15 bajos.
Ahora, al Prelude automatico te lo fumas.
Un carro de 3 mil libras automatico con solo 200 h/p debe ser una vaca.

Yo me atrevo a correr con el, auto vs auto.
Dile que vaya el jueves jejeje para probar.

P.D Mis tiempos son viejos, ya estoy en los 17.1

GABY-GT
04-03-2002, 06:04 PM
Yo no pienso igual bro!! Creo q se puede, por lo menos con mi experiencia con ellos. Para empezar el Si es un carro q hay q saberlo guiar para sacarle el full potential y la mayoria de los due

GabrielTRD
04-03-2002, 06:51 PM
[QUOTE]Originally posted by GABY-GT
[B]Yo no pienso igual bro!! Creo q se puede, por lo menos con mi experiencia con ellos. Para empezar el Si es un carro q hay q saberlo guiar para sacarle el full potential y la mayoria de los due

LONDY
04-03-2002, 10:04 PM
thanx!!! por sus opiniones,de veras estuvieron buenas...hey,gabriel trd,tu celica es gt o gts?solo por saber..

Red-one
04-04-2002, 04:48 AM
Si,si,si....LONDY ve hoy a la pista a correr tu carro y todas tus dudas se te aclarecer

LONDY
04-04-2002, 12:30 PM
ok red-one,hoy no puedo ir,pero en la proxima ire con mis propios trucos.....ustedes lo ke tienen ke hacer es representar a los celicas...y espero ke a ningun celica se la de un tecnica..so good luck and please smoke then all......luego ke terminen posteen para enterarme ke sucedio

GabrielTRD
04-04-2002, 12:45 PM
Originally posted by LONDY
thanx!!! por sus opiniones,de veras estuvieron buenas...hey,gabriel trd,tu celica es gt o gts?solo por saber..
El mio es Gt bro. Espero verte por alla.
Va a ser uno rojo con el front end mask.

GABY-GT
04-04-2002, 06:30 PM
Gabriel, estoy contigo en esa de q el celica tambn es bastante dificil de guiar, pero eso aplica mas al GTS, el GT es mas straightfoward porq no tienes q estar velando los revs pa poder caer en lift. Anyways loko en verdad q lo q hay que hacer es correrle y ya, after all uno lo hace por fun. Y yo todavia creo q un GT con par de sencilleses se la puede dar a un Si. Those are my .02

Red aqui en PR to el mundo anda turboso o nitroso, hay q estar asi o sino pues ya tu sabes. Jeje una vez por ahi un baleno salio a joderme y yo me quede como q what the ****, turns out he was spooling, jeje it scared the crap out of me pero despues le comi el culo porq el pendejo q lo estaba guiando fallo cambio. So yeah you have to have the right combination between a good car and a nice driver.