View Full Version : Problemas con el INJEN CAI
PuertoRican_Celica
04-05-2002, 04:39 PM
Desde que me pusieron el INJEN CAI en Adriel Auto he tenido problemas con los sensores de oxigeno del carro. Supuestamente hay como 3 sensores o algo asi de oxigeno y pues ya como 2 han fallado en mi celica. Primero me fallo uno y pues na me lo cambiaron, despues me falto el otro y me lo cambiaron y ahora volvio y se dano uno de los que me habian puesto y pues me lo pusieron denuevo y pues finalmente durante la semana me prendio la bombilla de check engine y pues asumo que seran los sensores denuevo. La ultima vez no quisieron llenar los papeles de que cambiaron el sensor y eso. Quiero saber si alguien mas ha tenido ese problema o sabe algo sobre el asunto pq ya me tiene encojonao.
PS: Xian tu Matrix es una mierda. Jaja trippin, la guie hoy y esta cool pero me falta a aprender a guiar standard.
VeilsideGT
04-05-2002, 06:22 PM
a mi me pasa lo mismo pero solo cuando doy viajes largos east to the west
TRD-GT
04-05-2002, 07:48 PM
well get the car back to them....after all for what u pay for it, they better fix....better yet they should send a technician with u....lol
PuertoRican_Celica
04-06-2002, 05:08 AM
me dijeron que el problema era el intake, que lo quitara o sino se quedaria la luz de check prendida, pero no se pq quiero saber que carajo le hicieron para apagarla pq esta vez no le cambiaron sensor ni nada. Mi mai esta encojona ahora voy pa adriel a ponerle el filtro fabrica y ver que pasa. Que tu haces pa quitarle lo de check engine cuando te pasa, Veilside? Quiero mi intake
Red-one
04-06-2002, 06:04 AM
Yo tengo Injen and also"CHECK ENG"..
No way I'll go out... Importante tienes que sacar el sensor que est
snake gts
04-06-2002, 11:24 AM
tengo entendido que el AEM aunque te da 2hp menos no te da problemas con lo del check engine light.
puedes corregir tambien el problema con un S-AFC pero valen mucho.
GabrielTRD
04-06-2002, 01:18 PM
Yo tengo el chek prendido con el AEM. Lo que hacen es que te borran el codigo que marca tu carro al conectarte la maquina y por eso se apaga el chek, pero luego vuelve a prender.
TRD-GT
04-06-2002, 02:45 PM
yeah, but wait....(dusting out a post that was made a long time)...if i remeber well, somebody in here said, "that it was better to buy it directly at adriel, cause then u would have no probles with the warranty" event though the adriel sold it for like a 100 dollars more, than what u could get one?????
al final ....PuertoRican_Celica, te hubieras comprado un cai the hp que es lo mismo que el de aem. y te hubieses ahorado 200 dolares....dunno
i just knew that they wouldnt come thru....
snake gts
04-06-2002, 03:07 PM
NOW AINT THAT THE TRUTH!!!!
PuertoRican_Celica
04-06-2002, 04:48 PM
Puneta ya no tengo intake, mi mai se encojono y me dijo que le pusiera el de fabrica a ver como bregaba la cosa y pues na estoy en prueba, oye cual de los sensores hay que limpiar con carb/cleaner. By the way Adriel ya me tiene un huevo hinchao. Ellos me dijeron que solamente los celicas que tenian el problema igual al mio eran los gt automaticos pq di que los standard no lo tenian
dame el intake pa mi matrix, poser
VeilsideGT
04-06-2002, 07:32 PM
PuertoRican_Celica pa que tu may no vea el check engine desconecta el polo negativo la bateria por dos min mas o menos y ya :)
GABY-GT
04-07-2002, 06:51 PM
Ok people expliquenme porq no entiendo un k??? El Injen no da problemas en los 5spd pero en los automaticos si???? Q esta haciendo Adriel con la situaci
LONDY
04-07-2002, 11:40 PM
que es un S-AFC,..
Si, lo mejor que puedes hacer es comprarte el AEM y dejarme el Injen, que con gusto se lo pongo a mi carrito.
TRD-GT
04-08-2002, 10:18 AM
el s-afc no vale la pena, vas a gastar 300 dolares para evitar un cel...not worthy....
GABY-GT
04-08-2002, 11:45 AM
Does someone have any answers for me????? :wave: :wtf:
PuertoRican_Celica
04-09-2002, 12:14 PM
-El intake yo creo que da problemas en los dos pero en Adriel me dijeron que solo a los automaticos no se pq carajos.
-Parece que no esta haciendo nada, me dijeron que nada que la luz iba a seguir prendiendo y que si no queria verla que le quitara el intake, thats all they're doing.
-No he vuelto a ver el filtro alli, me parece que tienen otro pero no se si es AEM u otra marca, todavia no estoy seguro.
-Acho vale como 275 o algo asi, y la instalacion cuesta como 55 pesos.
-El que la luz de check engine prenda no significa un carajo solo pues que no es el filtro original. Eso me lo dijeron en Adriel. Es solo una molestia para los ojos a menos que hagas lo que dice Veilside.
-Parece que a todos les ha prendido. Supuestamente desconectar el polo negativo de la bateria por dos minutos o algo asi y ya.
PuertoRican_Celica
04-09-2002, 12:17 PM
Pq carajos hay que limpiar el sensor con carb. cleaner? Que efecto le hace?
GABY-GT
04-09-2002, 06:08 PM
Gracias por las contestaciones bro!!! Yo voy a pasar por alli este fin de semana o el otro pa ver q carajo tienen.
lqdgrey
04-11-2002, 11:12 PM
PR celica el proposito de limpiar el sensor con carb cleaner es q cuando pasa el tiempo los sensores del intake se ensusian o incluso se pueden danar, si lo limpias con carb cleaner el sensor vuelve a leer la lectura q tiene q enviar a la computadora y eso evita q el check engine se prenda, y para el record para apagar el check engine es mas facil abrir el bonete, abres la caja de fusibles (grande al lado de la comp.) y sacas el fusiblle de la computadora q es el fusible azul de 15 amp., la cual es de la parte de abajo en la caja el del medio solamente por 10 segundos no pierdas el tiempo desconectando la bateria del carro.
lqdgrey
04-11-2002, 11:17 PM
Originally posted by PuertoRican_Celica
-
-
-Acho vale como 275 o algo asi, y la instalacion cuesta como 55 pesos.
WAIT WAIT WAIT instalacion $55 NO Beto q pasa I bet we can offer him our regular deal, cause he in the hood just get youre filter and our case of COORS LIGHT !!! y nosotros lo instalamos pero las beers bien frias se bebe mientras se instala always asi todo queda bien.:fawk: :whogives: :gap: :bang: :bs: :burnout:
VeilsideGT
04-12-2002, 05:22 AM
where i can find the carb cleaner
GabrielTRD
04-12-2002, 02:22 PM
Originally posted by lqdgrey
WAIT WAIT WAIT instalacion $55 NO Beto q pasa I bet we can offer him our regular deal, cause he in the hood just get youre filter and our case of COORS LIGHT !!! y nosotros lo instalamos pero las beers bien frias se bebe mientras se instala always asi todo queda bien.:fawk: :whogives: :gap: :bang: :bs: :burnout:
Oye, lqdgrey, tu fuistes el que hizo 14.3 en la pista el jueves pasado??
Si fue asi dame un call, para darte informaci
GABY-GT
04-15-2002, 08:10 PM
Gracias por ofrecerme la ayuda bro!!! Ya Beto me habia dicho algo pero pues todavia no he comprado nada porq estoy corto de fondos. Despues de q lo compre les doy un call aunq dependiendo de lo q cobren alli lo monto alli mismo para d esa forma contar con la garantia q ellos estan supuestos a dar aunq aparentemente no estan haciendo nada.
TRD-GT
04-16-2002, 01:52 PM
yup beer will do wonders, the more u bring, the better the installation....
lqdgrey
04-16-2002, 10:32 PM
no importa donde lo montes te van a dar garantia por q mi carro tiene full warranty y todo lo he montado yo la apex suspencion filtro pulley, hasta las botellas me han cambiado por garantia sales mejor comprando BEERS para nos:hitit: :bang: :bang:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.