PDA

View Full Version : Sneaky @ The Track Solo Uno Version 3.0 May 4 and 5

GabrielTRD
04-07-2002, 04:19 PM
Gente, la fecha es oficial, 4 y 5 de mayo. Ya dieron representacion de Celicas en Dragueo falta ahora en las curvas jejeje. Es fun y bastante safe. Es un ambiente muy bueno y se pasa super cool.

Es la oportunidad de probar sus autos y llevarlos al limite. Y creanme, este es el territorio de los Celicas no drag.

A Xian que lleve su Matrix que se va a sorprender como se mueve en curvas y como frena. Yo ya la probe antes de que se vendieran.

Espero verlos por all

FX2000GTS
04-08-2002, 10:15 PM
En el proximo solo uno estare compitiendo y espero dar una buena representacion del celica. Antes de que estuviera este forum yo corria el celica en solo uno hace como ano y medio pero deje de correr por tener miedo de romper el motor o la transmision pero cogi unas clases de como guiar circuito o solo uno y creo que llego el momento de que los celicas demuestren su potencial.

Espero que todos los de este forum se presenten alli para darnos apoyo a Gabriel y a mi.

Si alguien esta interesado en aprender un poco mas sobre como guiar el celica en solo uno o circuito o en la carretera. Que solo se comunique conmigo a mi email y les enseno a mejorar su tecnica de guiar.

Si conocen algunas de estas tecnicas entonces estan bien preparados, sino se pueden comunicar conmigo y les enseno, solo en el area metro ya que estudio medicina en el recinto de ciencias medicas y practico mis tecnicas todos los dias como a la una de la madrugada en un pequeno circuito que tengo cerca cuando salgo de la biblioteca de estudiar.

Tecnicas de circuito/solo uno:
1."heel and toe downshifting and braking". (bien importante)
2."shuffle steer".
3."trail braking".
4."100% traction of the curve".
5."looking ahead + anticipating the corner".

Estas tecnicas se utilizan en un carro manual mayormente pero se pueden utilizar en uno automatico tambien.

FX2000GTS
(not stock...vvtli 6-speed)

Jose
04-09-2002, 10:17 AM
If the next is in Salinas ill be there for sure but if it is in Carolina theres no way i'm going there!

Why?
1.tienes que meter 1era.
2. te lambes las gomas (brea)
3. muy tight el course

Oye FX2000GTS si se hace en Salinas nos podemos tirar un friendly match!

I bet RED-ONE will go for sure to!

FX2000GTS
04-09-2002, 10:39 AM
Nunca se usa primera en solouno a menos que la curva sea extremadamente cerrada y menos un carro front wheel drive que va a tender a tener como 50% de traccion.

Gomas Kumho no pela las gomas si sabes darle carino.

El course de solouno de carolina se veia muy bien ya que fui como expectador en la segunda edicion y no creo que habia que tirar primera eso solo te quita tiempo.

Jose nos podemos tirar un friendly match ya que siempre practico como a la 1:00am todos los dias cerca de centro medico.

Cuidense
FX2000GTS

Jose
04-09-2002, 12:10 PM
FX2000: En carolina hay que meter 1era ya que hay un "hair pin" demasiado de cerrado!

Y si nos podemos tirar un friendly match si se hace en Salinas.

FX2000GTS
04-09-2002, 03:24 PM
Pues si el hairpin es en primera entonces hay que controlar la traccion del carro a por lo menos 90%. Sin un LSD es un poco dificil pero se puede lograr, creo que podemos tratar.

La semana que viene podemos ir a Carolina o Salinas para un friendly match race entre nosotros, vamos a ponernos de acuerdo.

FX2000GTS

Jose
04-09-2002, 06:24 PM
El friendly va pero solo si es en Salinas yo no voy a joder mi carro en Carolina para nada y ademas que alli se me jodio el carro en el 1/4 milla y me trae malos recuerdos:angry:

Carolina:bang:

Salinas:thumbup:

FX2000GTS
04-09-2002, 07:17 PM
Fijate que a mi me gusta mas Carolina pero si te gusta Salinas pues perfecto. Alla nos vemos algun dia avisame para la semana que viene.

FX2000GTS

TRD-GT
04-10-2002, 05:43 AM
i love the smell of a man...YEAH BABY....lol

guys can i come with u...my car LOOKS REALLY FAST...jajajaja...lol

GabrielTRD
04-10-2002, 02:51 PM
Ok gente, el Solo se cambio a Salinas ya que la fecha que teniamos separado para eso, Pepe nos tiro un Evento y pues nosotros queriamos hacer el evento ese weekend. Pero se alternaran las pistas. Unos eventos seran en Carolina y otros en Salinas para no caer en monotonia. Pero el que viene ahora el 4 y 5 de mayo es en Salinas OFICIAL Y CONFIRMADO.

Los que no querian Carolina ahora no tienen excusa para no ir a representarnos.

En cuanto a las pistas considero las dos fun. La de Salinas es mas pista y el carro no sufre tanto, pero si es una pista mucho mas rapida donde el carro con mas power tiene mas ventaja.
La de Carolina es mas tigh, so carros con mucho power no pueden hacer mucho, ademas que es mas tecnica y es donde de verdad se pruevan los skills de las personas.

Espero verlos por alla.

FX2000GTS
04-10-2002, 04:18 PM
Como quiera me gusta Salinas y estare llendo alli. Mi primer Solouno fue en Salinas en Julio del 2000 asi que recordare cuando no sabia guiar nada...jajajajaja....probablemente represente bien a los celicas.

FX2000GTS

lqdgrey
04-14-2002, 09:34 PM
RACE RACE RACE RACE

ME WANT!! TO SEE!!!!!!!!

L8Apex
04-15-2002, 05:39 PM
Gente, yo he corrido las dos pistas muchas veces. Salinas la he corrido en contra y a favor de las manecillas del reloj, con la recta BIEN larga, con o sin Fangio y la pista corta de solo (en ambas direcciones, con o sin fangio y con y sin hairpin) y lo mas seguro usemos la pista corta SIN fangio pero con un slalom. Es casi seguro que no va haber que poner primera en ningun sitio. Salinas es una pista rapidita, casi como era Arecibo, y el cambio que mas se usa es segunda. EN Carolina se usa casi exclusivamente la segunda (algo bueno pq es facil guiar el carro con el acelerador en ese cambio, hacerlo girar etc.) y en algunos carros hay que tirar primera por unos segundos. A mi me encanto Carolina, super fun y eso que se lo que es correr en salinas en un Porsche Club de los viejos con la pista grande y meter 120 mph en la recta larga para frenar a 45mph. (en arecibo yo metia como 110 a veces). Nada como coger curvas en segunda drifteando el carro :) :) A pesar que carolina aparenta ser cerrada la pista fluye MUY bien y tiene un buen ritmo.

Red-one
04-17-2002, 05:32 AM
A mi no me interesa El que si el"hairpin""heeltoe""drifting""latebraking""fastcourse""slowcourse".......bla,bla,bla,bla...lo que sea...etc.....
Yo corro con sea pista,calle,fango.....friendly...etc....

Si quieren correr haciendo drifting...mejor vayanse a correr bajo la lluvia....eso no es lo mio...
A mi me interesa pasarlo bien...aprender a manejar mejor mi auto y llevarlo al margen sin tener que perder el control del mismo....Me alegro que esten ajitaos para esto y s

Jose
04-17-2002, 09:47 AM
Asi me gusta PUNETA ajitaera de forma amistosa Vamos to' pa' ya de calle preparen los carros!

Jose
04-17-2002, 09:52 AM
Papo va pal de gente pa' ya va a ver mucha pero que mucha competencia!!!!!!!!!!

Red-one
04-17-2002, 01:31 PM
Pues,.. Jose...el que no pueda que se quite.......!

BRGS
RED

L8Apex
04-17-2002, 05:07 PM
Espero ver los Celicas alli, ya que los he extra

Mr. Stone
04-18-2002, 05:29 AM
Yo estoy Loco por ver los GT-S corriendo (6speed) Despues de todo lo que he oido sobre estos carros, entiendo que en una pista de Solo es cuando mejor representacion deben dar. Con un Pero de 2570 LBS, 6 speed, y 180HP (redline, who knows despues de conocer a payco) el carro tiene que hacer unos tiempos brutales

Nos vemos ahi

Jose
04-18-2002, 10:12 AM
Stone: Saludos estaremos alli como 5 celicas el 5 de Mayo by the way te habla Turtle GT-S from the Sneaky Crew...

L8Apex
04-19-2002, 05:02 PM
Los esperamos alli. :)

FX2000GTS
04-20-2002, 10:07 AM
L8Apex eso seria tremendo que tiren a los TypeR's y los Celicas juntos y tambien con los WRX y RSX type S seria bien chevere ya que en una pista de solo uno estaremos bien pegados. Claro si el que corre el TypeR es Juan Ferrer entonces sabemos que sera el mas rapido pero con average drivers entonces sera buena la competencia....veo que los celicas de aqui estan agitados...eso es bueno para que alla buena representacion de nosotros.

FX2000GTS

Jose
04-20-2002, 02:10 PM
Ferrer ya no guia el Type R de hecho creo que ya no lo tiene ahora anda en un S2000 llegando priemero en overall en el ultimo solo.

En cuanto a los type R's despues que no sea con el de pepo ni el de Shagy no hay problema con eso. Pero si hay pal de R's por ahi con unos cuantos mods que no creo que sea tan dificil.

Nos vemos alla!

GabrielTRD
04-20-2002, 08:15 PM
Originally posted by Jose
Ferrer ya no guia el Type R de hecho creo que ya no lo tiene ahora anda en un S2000 llegando priemero en overall en el ultimo solo.

En cuanto a los type R's despues que no sea con el de pepo ni el de Shagy no hay problema con eso. Pero si hay pal de R's por ahi con unos cuantos mods que no creo que sea tan dificil.

Nos vemos alla!

Pues los ITR son los de Pepo y Shaggy. Contra los RSX le voy al GTS 100%