PDA

View Full Version : Felicidades, se la comieron en el Solo!!!

GabrielTRD
05-05-2002, 07:27 PM
Felicidades muchachos, dieron senda demostraci

TRD-GT
05-06-2002, 08:51 AM
great so how we did, how did jose did???dayum and i was off....i should have taken my gt to look fast....lol

GABY-GT
05-06-2002, 11:25 AM
Como les fue?? :naughty: :evil:

Dominicano
05-06-2002, 12:56 PM
Co

FX2000GTS
05-06-2002, 02:44 PM
Gracias a todos los que fueron de la representacion de los celicas como GabrielTRD, Jose y yo que representamos lo que nuestros celicas verdaderamente son....un cohete!!!

Categoria STP (street touring prepared)
FX2000GTS - 2do lugar....(solo corri un heat me tuve que ir, tenia examen al otro dia, creo que el que me gano es un Subaru y en el primer heat yo estaba primero....pero asi son las cosas y fue muy buena la competencia)

Jose - 4to lugar....(corrio super bien!!!)

Gabriel TRD como siempre representando bien a los automaticos!!!

Jose y yo estabamos en los 49 segundos y bien pegados uno al otro y creo que fuimos mas rapidos que un monton de carros con mucho mas caballaje.

Gracias a todos y nos veremos en el proximo donde Jose y yo estaremos primero y segundo lugar...

FX2000GTS
(not stock....vvtli 6-speed)

FX2000GTS
05-06-2002, 02:44 PM
Resultados estan en www.sneakyracing.com

GabrielTRD
05-06-2002, 04:40 PM
FX2000, distes buen show y tenias bien frustrado al subaru que no te dejaba pasar. Pero mientras corrias y te da

Red-one
05-06-2002, 06:42 PM
Eso es as

Kikin WRXWagon
05-07-2002, 06:03 AM
Gabriel, porque tanta hostilidad mi pana. Cogelo suave que te sube la presion y te puede dar un ataque al corazon. :cool:
Los celicas hicieron buen trabajo, pero todavia les falta experiencia a sus pilotos. Les recomiendo que cuando tengan la oportunidad cojan un driving school de los que hace el club de Porsche y veran como mejoran.

FX2000GTS
05-07-2002, 04:41 PM
oye Kikin....gracias por tu apoyo fijate yo creo que hicimos muy bien y por mi parte ahora mismo estudio medicina y se me hace super dificil coger clases pero tratare porque se que me falta un monton por aprender a guiar solouno y circuito pero mientras tanto probamos que el celica es un buen carro para solouno!!!!

FX2000GTS
(not stock...vvtli 6-speed)

GABY-GT
05-07-2002, 06:16 PM
Yeahh people asi se hace!!!!! Comieron culo como debe de ser, next time el spanking va a ser mas grande, jejeje. Cual era la comp en esa categoria??? Type-R's, WRX, or what??? Keep up the good work!!:burnout:

competencia:bang: :fawk: :wiggle:

GabrielTRD
05-07-2002, 06:43 PM
Originally posted by Kikin WRXWagon
Gabriel, porque tanta hostilidad mi pana. Cogelo suave que te sube la presion y te puede dar un ataque al corazon. :cool:
Los celicas hicieron buen trabajo, pero todavia les falta experiencia a sus pilotos. Les recomiendo que cuando tengan la oportunidad cojan un driving school de los que hace el club de Porsche y veran como mejoran.

Te agradezco tu preocupacion por mi salud, me quizo dar la monga los otros dias y estuve un poco enfermo en el solo pero gracias a Dios nunca he padecido de la presion ni lo hare por algun subaru, mucho menos por el sinnumero de panas con Subarus desde Kintut, Leo Prog etc.....

Pero ya que hablas de coger clases, pues el de aquel subaru es el que las debe coger y no de correr porque es buen driver, sino de diferenciar colores, porque parece que confunde la azul con la verde jejejeje.

Amigo no creas que es discriminacion, asi llega ser otro Celica que lo haga, tambien lo notifico.

Kikin WRXWagon
05-07-2002, 06:50 PM
Cual Subaru era? Para llamarlo a capitulo y explicarle las reglas de juego para que asi no vuelva a suceder.
Saludos

FX2000GTS
05-08-2002, 06:23 AM
No se cual era pero parecia un Subaru de circuito y no me dejo pasar en 2 vueltas....gracias a la buena organizacion me dejaron correr otro heat completo.

Parece que ese driver en especifico que no se quien era no le gusto que un Celica le pasara por el lado y por eso no me dejo pasar pero no importa porque fue buena competencia y se que es un buen driver y no lo hizo con la mala intencion (al menos eso quiero pensar)

FX2000GTS
(not stock...vvtli 6-speed)

GabrielTRD
05-08-2002, 05:33 PM
Originally posted by Kikin WRXWagon
Cual Subaru era? Para llamarlo a capitulo y explicarle las reglas de juego para que asi no vuelva a suceder.
Saludos

No te preocupes Kikin, eso no es necesario ya que lo que haria seria taer discordia y ademas ya Torker le explico muy bien las reglas del juego cuando lo detuvo jeje. Gracias por tu preocupacion. El Subaru era el ex auto de de AutoPlaza(de circuito que corre en ST3) que ahora es auspiciado por AtlanticTires. Uno nunca sabe cuando necesite de un descuento en gomas:whogives:

El proximo evento es el 27-28 de julio en Salinas de nuevo. Ya saben gente vayan amolaos, y me gustaria ver esa Matrix corriendo alli.

Kikin WRXWagon
05-08-2002, 05:58 PM
Oka. Si llevan la Matrix, tengo un match con ella! en mi WRX wagon. La lleve y corri en el solo, era la azul. Pero todavia le falta mucho por setear y no queria chavar las gomas. Como extra