PDA

View Full Version : Reunion

Ricky,P.R.
05-13-2002, 03:20 PM
Saludos. Deberiamos reunirnos algun dia para fiebrar un rato. Soy de Ponce pero estoy en el area metro en la semana. Vi a los celicas que corriero en salinas y a la verdad que se movian bien, sobre todo el negro que corrio. Si deciden reunirse algun dia estare por ahi para conocerlos y hacer pal de preguntas sobre lo que tienen los carros ya que pienso ponerle algunas cositas, sobretodo la suspensio y despues un int/exh.

FX2000GTS
05-13-2002, 03:48 PM
No viste el azul que corrio en el Solouno....??? yo se que nadie mira mi carro porque no tiene bodykit ni nada y esta medio rayao por las piedras de la carretera!!!! (era el mio, llegue 2do en STP)

FX2000GTS
(not stock...vvtli 6-speed)

TRD-GT
05-13-2002, 03:53 PM
i think we need to do a meet....suggestions for a place would be nice

GABY-GT
05-13-2002, 06:10 PM
I'm up for it. After the 23rd I'll have lots of time. Ya es hora de q nos reunamos gente!!!!!

LONDY
05-14-2002, 12:20 AM
VAMOS!!!!!!!! despues que sea dia de semana.......

Ricky,P.R.
05-14-2002, 01:39 PM
FX2000GTS, si vi tu carro hasta estuve hablando con tu padre, al menos eso fue lo que entendi, me decia que tenia lo mismo que el negro, pero ese fue el heat que alguien, no me acuerdo que carro era te estaba danando las vueltas y despues de eso me tuve que ir. La verdad es que solamente vi correr el negro, que familiar de un vecino mio, sobrino creo, las vueltas sin nadie alfrente y se veia bastante rapido. Lo unico que les hace falta a ustedes son unas buenas gomas. Yokohama 032A, Vittoracer, Hoosier etc. para que bajen bastante el tiempo, se los aseguro.

FX2000GTS
05-14-2002, 08:02 PM
Gracias Ricky por tus consejos....creo que unas buenas gomas me van a venir bien para el proximo solouno, para que Jose, Red One y yo nos llevemos el primero, segundo y tercer lugar...jajajajaja

FX2000GTS
(not stock...vvtli 6-speed)