PDA

View Full Version : Celica de Circuito de Adriel Auto

Kikin WRXWagon
05-20-2002, 10:44 AM
A la verdad que les quedo brutal!!!!!!!
http://www.i-club.com/forums/attachment.php?s=&postid=1969591

GabrielTRD
05-20-2002, 07:31 PM

FX2000GTS
05-21-2002, 10:39 AM
Se ve bien cool pero ahora lo que le falta es un buen driver....el carro tiene el potencial para ser el mejor en su categoria....vamos a ver que puede hacer???

FX2000GTS
(not stock...vvtli 6-speed)

DJ Riq
05-22-2002, 11:10 AM
Its a piece of ****!!!
Creo q quien sea se lo gana en el circuito, inclusive cualquiera de los GT de aqui del forum!! No corre nada, aunq el driver tampoco sirve!! Es una verguenza!! El maldito carro llega en trailer con spare motor, trans y como 8 gomas, etc etc! Lo q hace es cojer pela!
Recuerden a a Toyota no le importa, solamente tiene que:
"LOOK FAST"

GabrielTRD
05-22-2002, 04:47 PM
Originally posted by DJ Riq
Its a piece of ****!!!
Creo q quien sea se lo gana en el circuito, inclusive cualquiera de los GT de aqui del forum!! No corre nada, aunq el driver tampoco sirve!! Es una verguenza!! El maldito carro llega en trailer con spare motor, trans y como 8 gomas, etc etc! Lo q hace es cojer pela!
Recuerden a a Toyota no le importa, solamente tiene que:
"LOOK FAST"

Dejame orientarte un poquito. A Toyota no le importa??? claro que no le importa un cara....:whogives: Toyota no lo auspicia.
En el trailer no tiene spare motor ni trans. Y el probelma del auto fue casi acabando la carrera, como un 1/8 o menos que tranco motor, (algo hizo mal el driver) Pero el auto iba 5 overall, siiii quinto, alante de un Tipe R y cualifico antes del Tipe R, con todo y eso que las curvas no la estaban cojiendo bien ya que frenaban demasiado antes de la curva. Cualifico con tiempo de 1:17.202.
P.D Iba quinto considerando que 1 y 2 estaban la Z06 y el M3 que si los subieran como estan pidiendo ya que para ST estan demasiados rapidos, estaria 3 overall o 4 si dejaran al M3.
10 segundos o menos mas sin ese error y hubiera cabado 5 overall y segundo en su categoria.

Red-one
05-23-2002, 05:32 AM
2'do en su categoria detr

Kikin WRXWagon
05-23-2002, 06:27 AM
Bueno, en el circuito no todo es aceleracion. Hay que cojer curvas y frenar tambien.

Red-one
05-23-2002, 07:26 AM
Kikin en eso es que el celica sobresale en el frenaje y cogiendo curvas no en aceleraci

Jose
05-23-2002, 10:06 AM
Originally posted by GabrielTRD

Estoy compleatamente de acuerdo contigo.

Jose
05-23-2002, 10:07 AM
Originally posted by FX2000GTS
Se ve bien cool pero ahora lo que le falta es un buen driver....el carro tiene el potencial para ser el mejor en su categoria....vamos a ver que puede hacer???

FX2000GTS
(not stock...vvtli 6-speed)

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Suerte de ahora en adelante en los solo's ya que me quite de ellos y del racing en overall.

GabrielTRD
05-23-2002, 05:42 PM
[QUOTE]Originally posted by Red-one
[B]2'do en su categoria detr

Sebaflex
05-23-2002, 07:03 PM
el gts va a correr mejor...dale tiempo.......
pero el q me impresiono fue el gt q estaba full interior y con gomas de calle y corrio super bien!!!!

FX2000GTS
05-24-2002, 05:43 PM
Vamos a apoyar a estos Celicas de circuito que necesitan mucho y se que el Celica tiene el potencial de correr al frente en su categoria....por lo menos asi lo hacemos nosotros en Solouno!!!

FX2000GTS

DJ Riq
05-27-2002, 05:05 AM
Yo no se de la ultima vez, pero anterior a eso las pasadas 2 carreras lo que hacia era cojer pela!! Vi como un Jetta GLI del 88 se le quedaba al lado en la recta y como estuvo mas de 4 vueltas detras de un low buck integra del 87(q se torcia en todas las curvas), y siempre q lo he visto correr esta con los mas lentos del grid y ultimo en su categoria!
El carro cdo salio era bueno, pero ya es una mierda! El driver no sirve, se la pasa granny shifting all the way, y frena en la recta como 400metros antes!
El carro esta lindo!
Y yo mismo he visto la tapa y motor spare en el mega trailer!!
Jeje lo mas comico de todo esto es q mientras todos llegan desde su casa en los carros que corren el celica es un "trailer queen"

GABY-GT
05-27-2002, 11:14 PM
Ese carro esta explotao desde hace tiempo, con todo el dinero que hace esa gente de Adriel pudieran haberlo cambiado desde hace mucho, simplemente parece que no hay mucho interes en ganar, solo se conforman con participar y correr el carro para que la gente lo vea y hacer promocion. That's it!!!

Ricky,P.R.
05-29-2002, 05:14 PM
El problema de ese carro es el driver. Cuando lo manejaba el argentino, que maneja bastante bien, no habia quien corrira alante. Ah, sin considerar algunas cositas que tenia antes puestas que ahora no las tiene. Deberian ponerle un motor nuevo y ese carro termina alante y siempre.

GabrielTRD
05-29-2002, 07:13 PM
Originally posted by GABY-GT
Ese carro esta explotao desde hace tiempo, con todo el dinero que hace esa gente de Adriel pudieran haberlo cambiado desde hace mucho, simplemente parece que no hay mucho interes en ganar, solo se conforman con participar y correr el carro para que la gente lo vea y hacer promocion. That's it!!!

Bueno, aqui se tiene que hablar con hechos.
Primero, muchos se creen que Nicolas, (due