PDA

View Full Version : Tengo un Negocio

Kiketron
11-25-2001, 08:07 PM
Bueno,
Necesito comprar los Side Skirts de la Wings Wets pero el shipping me sale bien caro. El shipping sale igual que ordenar el kit completo, por lo que estaba pensando si habia alguien en el forum interesado en los otros flares del kit, que serian el de alfrente y el rear valence. Que creen?
Interesados por favor posteen...
El que este interesado se ahorraria dinero en los flares y a la misma vez yo tambien. Ambos saldriamos ganando.

Sino, quien me consigue unos side skirts, WW or TRD style, a buen precio y que no sean en fiberglass, sino en urethane???

HELP!!!

PS Se ve bien???

Kiketron
11-26-2001, 03:06 PM
Is somebody helping me!

Man, I need your help guys!!!

Where can I find some side skirts TRD or WW at a low price???

HELP!

TRD-GT - Can I trust MBAutosport??

TRD-GT
11-26-2001, 03:49 PM
confiar en ellos si, pero ba a tardar...mejor es newsomething en el sponsor area...check them up:cool:

Red-one
11-27-2001, 06:44 AM
Kiketron tu eres bien maric## hace un mes te ofrecimos los sides y no los quisiste. Jose y y

Jose
11-27-2001, 08:29 AM
Si es verdad estas jodio, se lo vas a tener que mamar al perro!:bigmonkey

TRD-GT
11-27-2001, 11:07 AM
no deberia ayudarte por marica;) , pero hoy me dicen el precio....para que negocees con el vendedor...:cool:

Kiketron
11-27-2001, 06:14 PM
Thanks Girls!!!

Let me know of any good price.
Rafa and Jose I'm sorry!
You got to understand that I don't have WORK, so money is a little difficult to find. I didn't had the money for that time, but now I do unfortunately...
Sorry!

TRD-GT, marica, thanks for the help!! Keep up the Good Work!!

Lqdgrey estas perdio!!!!!!

TRD-GT
11-27-2001, 07:14 PM
marica esos focos de atras suck balls big time....el fitment es horrible por lo que he oido....good luck.....

lqdghey esta haciendo muchas cosas a la vez so no tiene mucho tiempo para el site

vas para la pista manana:confused: :confused: