PDA

View Full Version : Que creen??

GABY-GT
07-02-2002, 08:28 PM
Que hay people?? Finalmente ya tengo los chavos pa comprar unos aros, despues de haber estado clavao vendiendo uniformes en La Esquina Famosa ($5.15 la hora) por par de semanas. Ahora mismo estoy casi decidido por unos Konig Imagines en Black Opal o Silver. Que opinan?? En verdad que no se cual de los dos colores se veria mejor en mi carro(rojo).

Todavia no estoy totalmente decidido por esos asi que cualquier sugerencia que tengan posteenla. Solamente estoy seguro de que lo que quiero son unos 17".

Gianca yo voy a pasar por la tienda de Cupey (frente almacenes de Sears) a ver que precios me da el dueno y despues te llamo pa ver si tu me puedes ayudar a bajarle alguito.

Red-one
07-03-2002, 05:15 AM
Gaby eso depende del color de tu carro...Si tu carro es negro,blanco,gris.....GO with black opal.....Pero si tu carro es rojo,azul GO silver.....

BRGS
RED

GABY-GT
07-03-2002, 05:26 PM
Gracias por tu opinion Rafa. Yo siempre he pensado lo mismo, pero es que ultimamente he visto par de carros rojos por ahi con aros Black Opal, Gun Metal, etc... y pues no se ven nada mal. Por eso es q tengo ese dilema.

Los aros de Kike eran Black Opal?? I think so, anyways c'mon people help me out!!!!! :confused: :wave: :burnout:

Jose
07-03-2002, 11:21 PM
GABY: Esos aros se ven bien en el celica, esos eran los que yo y red-one queriamos pero en super dificil conseguirlos en 5en100 y ademas creo haber visto un problema con ese aros y los celicas en cuanto a fitment en aro 17" en el foro, en 18 no hay problema, por eso yo y rafa terminamos cogiendo otros aros de estilo parecido.

GABY-GT
07-04-2002, 04:42 PM
Jose: Yo he oido tambien sobre el problema del fitment, pero no entiendo porque los 18 caen bien y los 17 no? Creo haber visto un thread en el que hablaban sobre esto(tires.com al parecer no los pone como que le caen al celica, pero despues par de gente refuto esto y dijeron que si le caen). Sobre la dificultad de conseguirlos pues en verdad que no se mano ya hable con un tipo en una tienda y me dijo que me los tenia para el otro dia, pero pues nada mano manana voy a seguir chekeando por ahi a ver que pasa. Que color tu crees que le caeria mejor a mi carro(rojo)??? Gracias por la info mano.

LONDY
07-05-2002, 12:10 AM
compralos bblack opal....se ven cabro........... los de kike eran asi

Dominicano
07-05-2002, 06:37 AM
Gaby en estos momentos el celica rojo con aros negros es el m

VeilsideGT
07-05-2002, 07:36 AM
cuando los tengas pintas los stock gt en negros se ven bien :)

Kiketron
07-05-2002, 12:41 PM
Mira Gaby-GT, haz lo que te salga de los panties, que se jodan estos otros...Los aros BLACK OPAL en mi carro que era rojo se veian cabrones al igual que las altezzas CARBON fiber (negro tambien) se veian cabronas tambien. El color negro y el rojo van bien y tu carro se va a ver mejor con los blackies que con los silver que van a parecer aros de fabrica. Go BIG and go wtih STYLE get some BLACK OPAL Konig Imagines 18!
GO18!
Si vas a hacer la inversion hazla BIEN y de una vez y por todas.18

GABY-GT
07-05-2002, 10:08 PM
Gracias por los replies everybody. Hoy fui a par de sitios y ya estoy casi decidido (95%) en los Giovanna Naganos en 17 y Gun Metal. Los vi hoy y me enamore de ellos, plus I got a bargain on them asi que creo que esos van a ser. Que creen??

twanmoney
07-07-2002, 02:59 PM
hi hi all
:)