NewCelica.org Forum banner

Q le debo de hacer proximo a mi toyota matrix?

2K views 17 replies 12 participants last post by  JAVITRD 
#1 ·
Cuales son sus opiniones
 
#2 ·
Quote:
Originally Posted by matrix_on_20s
q le puedo hacer a mi carro proximo



Off topic, but :whogives:

Ponle un body kit y mas con esos aros tan grandes, necesita un body kit para q le sienten mejor los aros.

BTW Bienvenido al foro.
 
#3 ·
Ponle un bodykit y una buena suspension
 
#6 ·
Un bodykit no tiene na que ver con garantia ya que la pintura ni carroseria tienen garantia, por eso es que si jodes un bumper no vas al dealer a que te resuelvan, vas al hojalatero.
 
#7 ·
y04gt said:
Ponle un bodykit y una buena suspension
De acuerdo. Pero, en realidad arros cromiao no le lucen, en mi opinion a un carro semi-deportivo.
matrix_on_20s said:
Gracias,ya le puse suspension q bajo 2" es q no tango fotos y q body kit debo de hacerle.Que sea el bumper completo o los flears.Y uno haciendo el body kit completo no se viola la garantia
Un Body Kit no tiene nada que ver con la garantia del carro. AMENOS, que le compraste la garantia de corosion, pues entonce si, la viola.
 
#12 ·
bodykit de matrix xrs, lo puedes conseguir en fiberglass si no quieres gastar mucho o comprarlo usado, en verda no lo pidas en la toyo a menos que tengas mucho pa gastar y no te preocupe eso, tambn le vendria bien una suspension pa que se vea parejo con el body kit y se vea mas agresiva.
tambien chekeate este web aqui venden los dash kit para cualquier carro y quedan de show ,yo compre el mio ahi
www.nycdashes.com
 
#13 ·
Metele el supercharger TRD, hoy andaba en una asi y la guaguita corre chevere y era automatica.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top