NewCelica.org Forum banner

1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
59 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estoy considerando Instalarle una Power FC al carro en vez de la Emanage. He tenido mucho contratiempo consiguendo un harness para el Celica y no quiero joder la rabisa de fabrica. Ademas he leido por ustedes mismos que la FC es mas costoefectiva. He visto que en MWR la tienen en $995.00 con el Power Comander, estaba chequeando en Ebay y hay una gente en Japon que la vende en $690.00 + $40.00 de Shipping. Que ustedes creen? Hable con la gente de MWR y me cobran 25 pesos adicionales por programar la FC ,so que asumo que viene sin programar. :confused:

P.S.

Si alguien le interesa voy a dar la Emanage (azul) con el Main, Injector e Ignition Harness y el Support tool por $500.00 OMO.

La emanage me vino con el Kit ATR, so que debe estar preprogramada para 1zzfe @ 10psi

Todo es nuevo. :cool:

Me dejan saber.

·
Registered
2,307 Posts
esa emanage no tiene nada programado, creeme...

ehhh yo estoy considerando lo mismo y encontre una page donde la venden a buen precio...cdo llegue a casa te consigo la dir...

tu verificaste la turbina del kit antes d montarla? lo mas seguro va a likear por el lado caliente. :thumbdown
le montaste inyectores mas grandes?

pero la emanage pdes montarla si lo q tienes q hacer es mas q pelar 8 cables...eso no va a danar la rabisa...pero si tienes el dinero pa la FC , GO FOR IT!!! :thumbup:

·
Registered
59 Posts
Discussion Starter · #4 ·
PRRedCelicaGT said:
esa emanage no tiene nada programado, creeme...

ehhh yo estoy considerando lo mismo y encontre una page donde la venden a buen precio...cdo llegue a casa te consigo la dir...

tu verificaste la turbina del kit antes d montarla? lo mas seguro va a likear por el lado caliente. :thumbdown
le montaste inyectores mas grandes?

pero la emanage pdes montarla si lo q tienes q hacer es mas q pelar 8 cables...eso no va a danar la rabisa...pero si tienes el dinero pa la FC , GO FOR IT!!! :thumbup:
Pues mano... La turbina cuando la monte, el actuador no me regulaba la presion. Desajuste el wastegate casi hasta estar abierto y comoquiera.Yo no se si el actuador tuyo vino asi, pero al mio, los morones parece que le dieron powder coating y da

·
Registered
1,935 Posts
huert04 said:
Pues mano... La turbina cuando la monte, el actuador no me regulaba la presion. Desajuste el wastegate casi hasta estar abierto y comoquiera.Yo no se si el actuador tuyo vino asi, pero al mio, los morones parece que le dieron powder coating y da

·
Registered
59 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Black_TRD said:
sobre los injectores chequeate con HASS si no me equivoco los 380cc q el vende usan un plug q tiene el mismo estilo del pin q usa los de fabrica osea desmontas el plug de fabrica y le pones lo q te trae sin tener q picar. Si no estas buscando mucho power trata con unos de 2zz q se consiguen de vez en cuando.
Thanks

·
Registered
2,307 Posts
sobre el liqueo yo lo q hice fue cambiar los sellos del lado caliente y se le quito la pendeja...
ehhh los injectores q trajo el kit..si son los mismos q me trajo no sirven pq no entran pq son muy grandes.

a cto regula el actuator nuevo??? dependiendo de las libras pues debes d buscar los injectores....a mi no me funcionaba pero le buscamos el jueguito hasta q cayo nitido....el problema era q cdo se iba a montar se desajustaba y no nos dabamos cuenta.

·
Registered
59 Posts
Discussion Starter · #9 ·
PRRedCelicaGT said:
sobre el liqueo yo lo q hice fue cambiar los sellos del lado caliente y se le quito la pendeja...
ehhh los injectores q trajo el kit..si son los mismos q me trajo no sirven pq no entran pq son muy grandes.

a cto regula el actuator nuevo??? dependiendo de las libras pues debes d buscar los injectores....a mi no me funcionaba pero le buscamos el jueguito hasta q cayo nitido....el problema era q cdo se iba a montar se desajustaba y no nos dabamos cuenta.
Busque uno que habriera bien rapido. Consegui uno HKS que habre a 5 psi so que asi es que lo estoy corriendo, to de fabrica @ 5psi. Ya cuando tenga todo. lo ajusto mas y lo regulo con la Greedy B-spec 2 que tengo instalada. No he puesto injectores ni na' pues estoy esperando poner la computadora, pero creo que le voy a poner unos injectores de 2zz que consegui en lo que'. :cool:

·
Registered
2,307 Posts
creo q era $45 pero le pdes preguntar para q te lo aseguren...

el fallo lo se pq, yo logueo con la emanage y los injectores rapido alcanzan 100% a 3800rpm y el AFR se dispara sobre los 15 :scared: y no imp cuanta gas le suba con la emanage el AFR sigue subiendo.. cdo lo tenia a 5psi, los injectores no llegaba a 100% hasta las 6200rpms y el AFR lo podia bajar hasta 11....

·
Registered
59 Posts
Discussion Starter · #14 ·
PRRedCelicaGT said:
creo q era $45 pero le pdes preguntar para q te lo aseguren...

el fallo lo se pq, yo logueo con la emanage y los injectores rapido alcanzan 100% a 3800rpm y el AFR se dispara sobre los 15 :scared: y no imp cuanta gas le suba con la emanage el AFR sigue subiendo.. cdo lo tenia a 5psi, los injectores no llegaba a 100% hasta las 6200rpms y el AFR lo podia bajar hasta 11....
Tienes un Wideband O2 o la misma emanage te da el AFR? :newbie:

1 - 15 of 15 Posts