NewCelica.org Forum banner

1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
3,938 Posts
Discussion Starter · #1 ·
nadie sabe como puedo pegar un lip de fiberglass q esta partido? con pa~os de fiberglass de esos q venden por ahi se podra arreglar? ya intente con bondo pero se crakea. y como cuanta pintura necesito para pintar el frontlip y side skirts?

·
Registered
9,681 Posts
No arregles na mejor compra lip en goma o levanta el carro pq asi de arrastrao y lip en fiberglass = lip jodio a cada rato, vas a gastar mas arreglando el lip de fiber q comprandote uno en goma q es mas duradero. :monkey:

·
Registered
9,681 Posts
importcelica said:
el lip en goma sale en 295$ muy caro,y ademas el carro no esta arrastrau
No esta arrastrau q va no hay peor ciego q el q no quiere ver :gap:

·
Registered
633 Posts
hahaha ta ciego si yo le dije que ese lip no le cabe con lo arrastrao que esta alante, le pone el lip arrancando en una recta coje un ollito ahi se le partio de nuevo.

·
Registered
3,938 Posts
Discussion Starter · #8 ·
el lip lo tenia montado antes y no queda tan bajito, donde lo rompi fue en un murito de parking bien bruto. el de goma sale muy caro, pa comprarlo mejor le pongo un kaminary. lo unico q necesito es pegarlo meterle bondo que ya tengo ahi, lijarlo y comprar la pintura pq mi tio me lo va a pintar de gratis y los sides tambien. pero necesito saber con q se puede pegar

·
Registered
3,938 Posts
Discussion Starter · #9 ·
bueno lo medi ahora y alante queda a 4.5 pulgadas del piso pero la extension no baja mucho pq sale como q pa alante un poco inclinada hacia abajo donde mas bajita queda es en las esquinas

·
Registered
9,681 Posts
Como tan las carr de este pais con esa distancia del bumper al piso es mas q suficiente pa joderlo de ves en cuando :rimshot: aya tu :thumbup:

·
Registered
3,735 Posts
Q lip es ese el Wing West???

Y si lo vas a pegar tienes q comprar los pa

·
Registered
9,681 Posts
No son criticas son consejos para q no te vuelva a pasar lo mismo y sigas votando el dinero... pero na jeje mirandolo bien tu car no ta tan bajito mano so despues q andes con cuidado y no se te meta lo bruto como dijiste jaja o te encuentres con algun perro de frente lol pues no tendras problemas :D

·
Registered
3,735 Posts
huert04 said:
La pega que tu dices se llama recina de fiberglass. :)

:thumbup:

1 - 18 of 18 Posts