NewCelica.org Forum banner

1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
9,681 Posts
Very nice loko, pero para mis gustos todabia te falta algo (spoiler trd) ;) Como quiera el carro se ve bien.

·
Registered
55 Posts
El spoiler que se le va a montar a ese carro en un futuro es el Kaminari con el lip en carbon fiber. Se ve criminal el carro y en persona se ve mejor. Me estoy quedando atras con los looking aqui en casa pero para verano viene la GTi con 18" wheels y mas tarde copn un kit Oettinger por que yo le estoy dando enfasis a performance primero :D

·
Registered
6,340 Posts
Discussion Starter · #7 ·
El spoiler TRD esta nice..pero ya no impresiona tanto..los Celicas 2003 que vienen con kit TRD traen ese spoiler....El Kaminari wing esta sobrao y el Rod Millen se ve bien tambien..pero Kaminari rules.

·
Registered
9,681 Posts
TRD Rules no sean envidiosas! ;):p Despues q sea vea bien no importa q los demas carros lo esten trayendo ahora en el 2003 por lo menos a mi eso no me importa.

Si le pones el Kit TRD es para ponerle lo demas TRD porque asi se ve mejor. Si empiezas a mesclar trd con kaminari o otra marca y estilo diferente entonces lo q vas a tener es un majarete por carro. :)

·
Registered
55 Posts
No te creas Wisin, yo he visto Celicas con Kaminari front and rear bumper, los sides Wings West y spoiler Kaminari y se ven super brutal. El kit Wings West se ve super brutal con el spoiler Kaminari y como el carro es gris claro el carbon fiber le va bien brutal.

·
Registered
9,681 Posts
Aha hay q ver q le queden bien porque si uno se pone a mesclar kits a lo loko despues alomejor se ve mal. Pero al celi gris le caeria bien el trd. Yo e visto el carbon fiber ese y sinceramente a mi no me gusto mucho q digamos.

·
Registered
6,340 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Carbon fiber Kaminari wing:

No soy muy fanatico de las aletas grandes...i think that i will still with my OEM wing..

wisin ayer estaba por San Juan y cuando venia de regreso vi un Celi gris de los que vienen con el kit TRD de fabrica y estuve analisando el spoiler y de verdad se ve bien..pero es muy alto para mis gustos, imaginate que ha esos carros que traen ese spoiler le tapan con un cover la luz de stop del techo, jeje

·
Registered
9,681 Posts
lol! Pon el celi a tus gustos. Yo por eso le deje los altezzas porque a mi me gustan. ;)

1 - 13 of 13 Posts