NewCelica.org Forum banner

1 - 20 of 31 Posts

·
Registered
72 Posts
Discussion Starter #1
Me paran porq tenia los Fog lights prendidos, y luego el hijuePuta
Me espeta 1mas por las dos pipas.
Sabes que me le cage en la madre hasta que me canse y el guardia callaiiiiito!

Voy a reclamarlo al tribunal!

Es un abuso lo que tienen lo hijue....P-tas guardias!

Creo que la mayor cantidad de muerte en el pais es por el trasiego de droga y no por los que le gustan guiar como locos en la calle fiebrando!

Hay mas asesinatos en un weekend que accidentes por regateo!

:fawk: esto para los municipales,estatales y nacionales.:burnout:

·
Registered
6,340 Posts
bah...tos se pueden ir pal carajo:furious::fawk:

especialmente los mamaos municipales... q se creen la gran mierda porq le dieron un poco mas de quehaceres.

eso de los foglights prendidos le quedo BIEN mamao al q fue jajaja se guillo.... en PR por tener una cosa aniquela atras ya estas jodio, $100 de multa.. de mal en peor la isla.

·
Registered
9,681 Posts
Pero no me joda, la madre de la charreria ni q por fog lights,:stupid: ve y alega eso :ugh:

·
Registered
151 Posts
InjenCelicaGT said:
en PR por tener una cosa aniquela atras ya estas jodio
Se que esta no es mi casa, pero eso quedo bien :gay:, anyways....tienen razon estan del cara...debe ser falta de atencion, me imagino que eso guardias son los que cuando eran chamaquitos los tenian de punto y ahora se quieren descuitar

·
Registered
6,340 Posts
jovanie said:
Se que esta no es mi casa, pero eso quedo bien :gay:, anyways....tienen razon estan del cara...debe ser falta de atencion, me imagino que eso guardias son los que cuando eran chamaquitos los tenian de punto y ahora se quieren descuitar
bueno si lo miras del lao:gay: pues queda gay:chuckles: yo como no estoy pensando en esas paterias digo las cosas asi;)

·
Registered
28 Posts
Por los fog lights a que carajo vamos a llegar , loco hay que se yo cuantos de cientos o miles de cabrones tecatos pidiendo en la luz , los guardias pasan por sus lados y no hacen un carajo. El adicto es peor que el que la vende ese es el que le da de comer al que la vende. Hay cientos y miles de ladrones cometiendo fechorias en las casa . apart , tiendas etc y los guardias son los ultimos en llegar y nunca agarran a que comete el crimen. Quien carajo dijo que una mujer podia gobernar pu

·
Registered
3,938 Posts
AsesinoBoricua said:
Por los fog lights a que carajo vamos a llegar , loco hay que se yo cuantos de cientos o miles de cabrones tecatos pidiendo en la luz , los guardias pasan por sus lados y no hacen un carajo. El adicto es peor que el que la vende ese es el que le da de comer al que la vende. Hay cientos y miles de ladrones cometiendo fechorias en las casa . apart , tiendas etc y los guardias son los ultimos en llegar y nunca agarran a que comete el crimen. Quien carajo dijo que una mujer podia gobernar pu

·
Registered
28 Posts
Bah !! pa completar los cabrones boquetes , si se dijera que el dinero de esas multas sean para arreglar las putas carreteras menos mal CARAJO pero ni eso !!!

·
Registered
6,340 Posts
AsesinoBoricua said:

·
Registered
28 Posts
Mientras el cabron esta dando un boleto por cosas estupidas por otro lado la mujer se las debe de estar pegando con un tipo que en su carro tenga nitro, y fog lights de truck MACK. LOL

1 - 20 of 31 Posts