NewCelica.org Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
1,935 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Cual es un buen dealer para hacer trabajos de garantia.
Estaba pensando en llevarla guagua al Triangle de la Kennedy,
que fue donde la compre.

Tengro el ruido del coyarin o como se escriba y me parece que
una valvula esta sonando y como hace para de noches estoy
escuchando la correa.

Mira que esta guagua esta bien jodia.
Sea la m tengo que quitar el equipo y el torque brace ese y me
imagino que el strut brace tambine conociendo a esa gente va y hacen algo. :sadpace: :wtc: :sadwave:

·
Registered
6,340 Posts
Estos carros padecen del chimeo ese de la correa...en el dealer te le ponen la correa y el tensor nuevos, de ahi para alante no he vuelto a tener mas chimeo.Valvula dobla...haz fallado algun cambio?? osea metio 2da en vez de 4ta??? misshift....porque cuando una valvula o valvulas esta dobla la guagua pierde fuerza.Recuerdate q estos motores los gira una cadena y el sistema de VVT es ruidoso...

Llevala al dealer q la compraste..alli te bregaran.

·
Registered
1,935 Posts
Discussion Starter · #5 · (Edited)
No he fayado ningun cambio pero un pana mio en corolla S fayo uno los otros dias corriendo conmigo mano ese carro sono feo y dio esa canto de frena, pero por suerte no le paso ne bueno hasta ahora. Espero que lo de la valvula no sea nada sino el ruido normal del motor.
y el ruido del coyarin tambine lo tiene ese corolla.
(El punto es que ambos lo tienen desde nuevos y los compramos en el mismo dealer :rofl: aunque son transmisiones diferentes)

Estaba viendo la pagina de las matrix y hay un monotn de gente que tiene el ruidito de la correa y como dijo injen lo que hacen es se la cambian y ya.

·
Registered
6,340 Posts
Yeah dude ami me pusieron la correa y el tensor en el dealer y dejo de hacerlo.Yo en mi carro he tenido 3 misshifts y sin embargo mi motor lo desmontaron pa ponerle la junta de la tapa de bloque q vino mala de fabrica y esta intacto.Ahi q tener cuidao mano estas trannys son bn short y de nada puede caer en el cambio q no es {especialmente corriendo nervioso}.

Trdfan4ever: no loco no tengo una Matrix pero iba a comprarme una roja XRS 6-speed y tambien la mecanica de la Matrix es igual q la del Celica.

·
Registered
9,681 Posts
A mi me paso lo mismo al principio con el celi pero le cambiaron la correa y el tensor y hasta el dia de hoy todo anda bien.

·
Registered
162 Posts
LLevalo a Adriel bro. La gente dira lo que quiera pero la verdad es que los mecanicos de alli son unos duros y son bien reconocidos en en el ambiente de la Toyota. Con decirte que el jefe de mecanicos alli, es el responsable de los dos Supras mas rapido de P.R(a goma de calle) y es el que esta bregando el Celica RDS.

1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.