NewCelica.org Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
44 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Guys, hace par de semanas me encontre con un Sentra SE-R Spec V en una luz y dimos una corridita. (By the way, tengo un Celi GT) Me sorprendi ya que cuando corrimos nos quedamos iguales como a una distancia un poco mas larga del cuarto de milla. Me sorprende ya que ese Nissan es 175hp or something.

Need some Info,,,, o ese Nissan pesa con cojones y no corre muy bien o el driver era sendo joyete...

Nadie ha tenido un ecuentro con este carro en particular?????

Thanks in advance:headbang:

·
Registered
9,681 Posts
JAJA Pues el Celica debe ser mucho mas liviano q ese carro y tiene mejor corte. El GT tuyo esta stock?

·
Registered
44 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Mi Celi le tengo un Cold Air Intake AEM.

Creo que los Celicas GT pesan 2425 Libras pero no se cuanto pesan esos Nissan.

·
Registered
9,681 Posts
Si pesan como 2400 libras por ahi. El nissan se ve mas pesado y el corte no es deportivo como el del celica, todos esos aspectos cuentan mucho a la hora de correr. :)

·
Registered
6,340 Posts
Bueno puede ser que te corra al lado si no era el SPEC-V viene un modelo que es solo SE-R y tiene 165hp.Esos carritos tienen muy buen torque el SE-R SPEC-V tiene 175hp y 170tq pesan 2,680 aproximadamente de fabrica hacen 15.6 bien guiados en el 1/4 mile con pipa y filtro los han visto en 15.2

Si era el SER SPEC-V el tipo no sabia guiarlo definitivamente.

Wisin por que el Celica sea asi no quiere decir que sea mas rapido que cualquier otro carro mas alto o menos puntiagudo.Lo aerodinamico no es apariencia.Un Jetta nuevo puede ser mas aerodinamico que el Celica.El SPEC-V nos jala feo a todos.

·
Registered
9,681 Posts
Asi es no quise decir eso solo q esos aspectos ayudan. El nissan ese debio ser el de 165 hp de seguro.

·
Registered
9,681 Posts
Eso no es nada el Gts se la da al nissancito ese de 175 hp. Celica ruleZZZ :) lol!

·
Registered
6,340 Posts
jeje no creas dude...ese Sentra trae de fabrica LSD arranca de las dos gomas parejito soo el Nissan tiene una ventaja ahi....el motor del Nissan tiene VTC {que es como el VVT-i} y tiene mucho torque ahi pa trepar rpm's....el Nissan esta nice y el GTS tambien pero creeme ese Nissan es liga pal GTS.

·
Registered
2,302 Posts
yo creo que no, un gts bien guiao contra un spec-v bien guiao el gts se la va a dar.....al spec-v is way overrated en mi opinion, de que se la da a los gt si, pero a los gts nah....tanto asi que nissan tuvo que bajar los numeros que habia anunciado en ambos modelos por que en los dynos estaban bien abajo.....la diferencia en power del ser y el spec-v es por el exhaust. que es variable, en my opinion esos caballos no se ven, siendo la verdadera diferencia el lsd.....

1 - 10 of 10 Posts