NewCelica.org Forum banner

681 - 700 of 736 Posts

·
Registered
1,608 Posts
ayer me fui a ver la pelicula de batman mano a la verdad q esta brutal :AF:..me dijeron q la movie de wanted esta brutal tambiem la ver si la veo esta semana jeje ;)

·
Registered
11 Posts
ayuda porfavor

Hola a todos saludos
tengo un problemon y es que el marcador de gasolina no sirve y junto a eso tampoco me funciona el doorlock,ni el indicador del asiento,ni me prende las luces cuando bajo la emergencia por la noche como deberia de hacerlo,tampoco me prende la lampara cuando estan las pertas abierta ni el rudo que hace cuando dejo las llaves pegadas.

no se que hacer me estoy volviendo loco.:AF:

gracias anticipadas

se pueden com al
787-202-3630

·
Registered
523 Posts
Hola a todos saludos
tengo un problemon y es que el marcador de gasolina no sirve y junto a eso tampoco me funciona el doorlock,ni el indicador del asiento,ni me prende las luces cuando bajo la emergencia por la noche como deberia de hacerlo,tampoco me prende la lampara cuando estan las pertas abierta ni el rudo que hace cuando dejo las llaves pegadas.

no se que hacer me estoy volviendo loco.:AF:

gracias anticipadas

se pueden com al
787-202-3630

wow eso me paso a mi mano eso es EL (ABS)es una cajita como de color vino esta abajo del panel de los fusibles posiblemente se da~o.......verificate a ver en un yunker........no llames a la toyota por que te sale sobre mas de $500+++ a mi de suerte la consegui en un yunker en $ menos de 50 pesitos....

·
Registered
2 Posts
Saludos

Como puedo hacer para unirme a un club de celica en el area sur de PR? Cuando va a ser su proxima reunion? a q hora? y donde? Tengo un celica gts-2000 color azul. Me pueden escribir cualquier cosa a mi email. [email protected]

681 - 700 of 736 Posts