NewCelica.org Forum banner

721 - 736 of 736 Posts

·
Registered
11 Posts
ayuda muchachos(as)

Hola Saludos A Todos Necesito De Su Ayuda Y Es Que Tengo Un Problema Con Mi Celica El Cual Es El Siguiente:

A-no Me Marca La Gasolina
B-no Hace El Daylight, No Prende La Luz Interios Cuando Abro Una Puerta,no Me Avisa Cuando Dejo La Llave Pegada, No Me Funciona El Sistema De Doorlock,tampoco Brenden Los Indicadores De Seatbelt Cuando Uno Esta Sentado Y No Los Lleva Puesto Y Por Ultimo No Coje El Full Asi Que Si Lo Quiero Usar Tengo Que Hacer Como Si Estubiera Flasheando Las Luces.......me Estoy :AF: Voloviendo En Verdad Creo Que Esto Le Habia Pasado Ya A Otro Miembro Del Foro Asi Que si el lo pudo Pudo Arreglar Que Me Avise atraves de email o en el mismo foro.

P.D.- Todo Esto Pasa Cuando Dejo De Marcar La Gasolina. Una Vez Volvio A Marcar La Gasolina Y Todo Volvio A Fucionar Normal De Nuevo Pero Me Duro Muy Poco.

·
Registered
2,307 Posts
Discussion Starter #722
entiendo q pde ser un problema de falta de contacto en la cableria...verificate moviendo la cableria y plugs que esta detras de la consola(shifter base, debajo del radio) al lado de la caja de fusibles...una vez tuve un issue con lo de la gas y era q un pin de esa cableria no estaba haciendo contacto...tmbn verfica todos los fusibles..a veces aunque se vean bnos estan danados...

·
Registered
11 Posts
entiendo q pde ser un problema de falta de contacto en la cableria...verificate moviendo la cableria y plugs que esta detras de la consola(shifter base, debajo del radio) al lado de la caja de fusibles...una vez tuve un issue con lo de la gas y era q un pin de esa cableria no estaba haciendo contacto...tmbn verfica todos los fusibles..a veces aunque se vean bnos estan danados...
gracias voy a intentarlo a ver que pasa de verdad que gracias mil......:wiggle:

·
Registered
523 Posts
com

gracias voy a intentarlo a ver que pasa de verdad que gracias mil......:wiggle:[/QU

A mi me paso lo mismo tu problema es la computadora de accesorios la que va debajo de la cajita de los fusibles es como de color roja,verificate a ver en un junker si hay algun celi por hay tirao q la tenga por q ellos mayor mente sacan la del motor o transmision pero esa no ....sino verificate con un electromecanico por si es otra cosa...pero de seguro tiene q ser eso....;)

·
Registered
11 Posts
gracias voy a intentarlo a ver que pasa de verdad que gracias mil......:wiggle:[/QU

A mi me paso lo mismo tu problema es la computadora de accesorios la que va debajo de la cajita de los fusibles es como de color roja,verificate a ver en un junker si hay algun celi por hay tirao q la tenga por q ellos mayor mente sacan la del motor o transmision pero esa no ....sino verificate con un electromecanico por si es otra cosa...pero de seguro tiene q ser eso....;)
`gracias voy a intentarlo ya que lo anterior no me funciono pero gracias a todos por la atencion prestada.

·
Registered
1 Posts
Recientemente compre un Celica GT y deseo ponerle un Intake, y este me llama la atencion, la pregunta es alguno sabe si es bueno o mejor gasto un poco mas y compro un K&N o AEM etc...

Weapon R Secret Intake

·
Registered
3,938 Posts
sales mejor comprando uno marca diablo de ebay y poniendole un filtro K&N. En ebay venden los replicas de aem y son exactamente lo mismo pero con un filtro barato y sin el sticker por una fraccion de lo que te cuesta el aem.

·
Registered
2,307 Posts
Discussion Starter #730
necesito un maldito aro gts q este bueno...please si saben d alguno let me know......tengo 2 extras parcialmente doblados q bregan pero despues de 95mph no se sienten bn para mi gusto...

721 - 736 of 736 Posts