NewCelica.org Forum banner

4161 - 4180 of 4283 Posts

·
Registered
2,307 Posts
esto esta bn apagao aqui...pero como quiera al q le interese estoy vendiendo 5 aros GTS...uno d ellos esta doblado pero se pde arreglar...anyway el carro lo q necesita son 4 y esos si estan bnos..jajaja...tienen gomas q se le pden sacar par d millas todavia pero necesitan gomas nuevas very soon..... los vendo pq quiero unos 18"...

·
Registered
711 Posts
esto esta bn apagao aqui...pero como quiera al q le interese estoy vendiendo 5 aros GTS...uno d ellos esta doblado pero se pde arreglar...anyway el carro lo q necesita son 4 y esos si estan bnos..jajaja...tienen gomas q se le pden sacar par d millas todavia pero necesitan gomas nuevas very soon..... los vendo pq quiero unos 18"...
angel todavia tienes los GTS?? dime precio a ver q hacemos

·
Registered
711 Posts
La fiebre de Caguas esta viva!! en la carretera vieja, 4am saliendo del trabajo pero no importa, esta viva, le sopletie la magnaflow a par de ridiculos q se quitaron y no quisieroin correr.
ellos se lo pierden, chorrro de ricers, cacos de mierda

·
Registered
103 Posts
yo tengo los 4 de gts montados pero tengo uno doblado. Pasa de 65mph y empieza a brincotear. Si saben donde se puede arreglar me avisan. Y otra cosa ninguno a cambiado las valvulas de escape por si mismo. Estoy pensando cambiarlas con un panita que brega su Paseo, pero no c si en el celica es mas dificil.

·
Registered
2,307 Posts
diaaaaaaatre hace tiempo q nadie entra aqui...anyway todavia tengo los aros a la venta y ahora si o si q los necesito fuera pq los nuevos vienen por ahi....estan exactamente igual q cdo decidi venderlos hace meses atras, si acaso han corrido como 1500 millas en los ultimos 6 meses...se van en $400 OMO...

·
Registered
3,938 Posts
diaaaaaaatre hace tiempo q nadie entra aqui...anyway todavia tengo los aros a la venta y ahora si o si q los necesito fuera pq los nuevos vienen por ahi....estan exactamente igual q cdo decidi venderlos hace meses atras, si acaso han corrido como 1500 millas en los ultimos 6 meses...se van en $400 OMO...
tipo estas perdio, que hay de nuevo con el celica? oye una pregunta los aros color bronce que tenias los vendistes?

·
Registered
2,307 Posts
Saludos....pues el celi despues q monte la pfc y le hice upgrade de gas (fuel rail, regulador, lineas braided y retorno...lo lleve al dyno pero solo lo pude dejar en 315whp a 14psi pq me dio problemas de presion de gas (se trepaba a 120psi) y el wideband me dio problemas tmbn pq le puse un cutout y no me daba lecturas confiables... ya corregi los problemas y estoy esperando a ver cdo pdo regresar a terminar de setearlo que pde ser en las proximas semanas....los aros bronze los cambie hace como a

·
Registered
49 Posts
bueno mi gente no tengo un celica pero tengo un corolla 1zz y me parti un lancer. aqui les dejo video y lo que le dolio al chamaco es que el mio es automatico. jajajajaja

·
Registered
267 Posts
Saludos....pues el celi despues q monte la pfc y le hice upgrade de gas (fuel rail, regulador, lineas braided y retorno...lo lleve al dyno pero solo lo pude dejar en 315whp a 14psi pq me dio problemas de presion de gas (se trepaba a 120psi) y el wideband me dio problemas tmbn pq le puse un cutout y no me daba lecturas confiables... ya corregi los problemas y estoy esperando a ver cdo pdo regresar a terminar de setearlo que pde ser en las proximas semanas....los aros bronze los cambie hace como a
Eso es 1zz?!?! No sabia q habia PFC pa ellos!

4161 - 4180 of 4283 Posts