NewCelica.org Forum banner

4181 - 4200 of 4283 Posts

·
Registered
882 Posts
Saludos mi gente hacia como mas de un a^no y medio q no entraba por aki, del celica q les puedo contar despues q lo ise turbo la verda fue q lo q ha echo fue cojer polvo en la marquesina jeje y me canse de eso, bueno en fin les comento pienso vender pal de piezas del celica y comprar otras bueno aki esta la lista
Busco: Flares y rear TRD, Aros Gts, y el spoiler OEM q trajo la edicion tsunami.
Vendo: Bonete CF, Flares y rear Velside, Aros Tenzor DC-5 black.

cualkier cosa me dejan saber se cuidan..

·
Registered
106 Posts
si alguien le interesa tengo un cloche ACT stage 1 para vender es usado pero tiene super poco uso y esta como nuevo monte ahora ACT 6 pastillas con plato extreme. para los que no me conocen tengo un MR-S turbo 1zz tenia 231whp y 205tq ahora lo estoy forjando para venir con 300whp +

·
sammy_gt-s
1 Posts
saludos a todos , soy nuevo aqui y me acabo de comprar un gt-s del 2000 esta de fabrica completo , quisiera saber si hay algun sitio donde se reunen para motivarme y hacerle pal de cositas al mio gracias

·
Registered
2,307 Posts
llegaste par d años tarde....jajajajajaj antes nos reuniamos a cada rato...

emanuel: el lip lo compre fuera y salio par d pesos por el maldito shipping....y no no lo vendo pq no pienso pagar lo q me costo again y no hay ningun otro frente q me guste.....

·
Registered
188 Posts
Eso está bueno.... saludos gente!!!! Soy nuevo en esta modalidad de los "imports", hace 2 meses negocié un 5litros del '90 (25anniv) por un Celica GT-S 2000, sinceramente me siento cómodo con el negocio y con el Celi, voy conociendo poco a poco sus características.
Lo del meet... si hay motivación y un buen grupo se puede dar.... lo que hay es que seguir regando la voz!!!!
Cuando+donde+hora!!!!!!!!!

4181 - 4200 of 4283 Posts