NewCelica.org Forum banner

4221 - 4240 of 4283 Posts

·
Registered
49 Posts
saludos y muchas felicidades mi gente tengo un problema con mi 1zz a ver si me pueden ayudar resulta que tengo este codigo p0172 "sistem to rich" le cambie el maf,sensor de oxigeno, tps ,iac, coolant temp, en fin tiene todo nuevo a verifiquen fugas de vasio y nada le borro el codigo y estando en corrida normal vuelve y prende se la agradese toda ayuda.

·
Registered
49 Posts
eso es cruising. WOT 10.0 esta cargadito pero este problema esta dos semanas antes de tunearlo y lo unico que le habia cambiado fue el TPS y el AIC y por hay enpeso le puse el tps que tenia y como quiera joroba el IAC se daño y tiene un remplaso pero no se si esto de ese problema

·
Registered
3,938 Posts
Para mi el problema podria ser la mezcla esta muy cargada a 10.0 y el codigo que te esta dando es eso mismo too rich. Quien te tunea el carro y desde cuando tienes la emanage montada?

·
Registered
49 Posts
felicidades pana, el carro lo que siempre jorobo fue con random misfire desde que tubo la AEM y con esta lo mismo.este ultimo tuneo lo hizo gustabo pero antes de tunearlo aparecio el codigo y con todo eso el le ajusto la mezcla en baja y mejoro un monton que es donde esta el problema y estando crussing.

lo que me esta raro es el LT FTM que esta muy alto

tu crees que se que sea necesario un retune

·
Registered
2,307 Posts
si.. necesita bastante cariño en las secciones de cruising o las mas q utilizas...cdo tenia la emanage nunca me paso de +- 10 en los trims y nunca me dio ningun tipo de problemas ni codigos de ck engine...
o tienes algun detalle mecanico q t esta volviendo loco el car como likeos de vacuum, algun sensor malo..etc etc...

·
Registered
49 Posts
pana e verificado todo y los sensores son nuevos no tengo problemas de vaccum.

quien te tuneo el tuyo?

·
Registered
49 Posts
injectores 450cc, fuel rail custom. creme que si supiera tunear lo haria yo mismo; yo le meto mano a la mecanica pero en la ecu no

·
Registered
49 Posts

ese fuel rail fue hecho por mi hermano que es mec. industrial compramos la barra para hacer dos fuel rail el hizo el trabajo de lo orificios para los injectores lo demas lo hice yo

·
Registered
49 Posts
lo unico que noto raro es cando prendo el carro la presion sube a 60psi no se mantiene a lo que se ajusto. el regulador esta ajustado a 50psi y aveces la aguja del reloj de precion de mueve -2 y +2 libras cosa que no hacia y estando en baja trata de apagarse y la bomba se hoye como baga no como antes es lo unico que me falta de cambiar

·
Registered
2,307 Posts
El cambio d presion es normal pq el idle de este motor casi siempre es -10 a -8psi en lo q calienta.. Osea q la presion d gas se debe comportar a esa relacion si tienes un reg 1:1 q me imagino es el q estas usando pq se ve como q es el mismo q yo tengo... Yo intentaria bajarle un poco la presion de gas y or monitoreando q pasa con los trims... Pq el reg 1:1 te aumenta la presion d gas con cada psi y eso incluye los cambios de vacuum q son los mas q se usan en cruising... Pero no lo boostees mientras haces esas pruebas...el mio esta a 35psi en baja.. Pero no lo lleves hasta alla, ve bajando d 5 en 5 y monitoreando los trims

4221 - 4240 of 4283 Posts