NewCelica.org Forum banner

4241 - 4260 of 4283 Posts

·
Registered
49 Posts
hice la prueba crussing el short trim ocsila entre -3 -4 y +7 +10 en long trim es -22 con la precion a 45 psi

·
Registered
2,307 Posts
Mis inj son 650cc... Pues por ahi esta la solucion... Bajarle un poco la presion o dejarla ahi en 45 y ajustarle un poco las areas d crusing y deben de caer los trims un poco mas... Luego necesitarias un retune al boost q le estas dando pq al bajar la presion d gas los injectores no t van a dar lo mismo..pero no debe ser tanta la dif pq si corrijes los trims esa gas q no t restara la ecu...q es lo q debe estar haciendo ahora mismo.

·
Registered
49 Posts
provare bajando a 40psi a ver los trim como se portan... no me gusta tener tan alta la precion en baja es como tu dices este regulador tira mas siendo 1:1; y lo otro fue que al bajarle la precion al prenderlo no se inundo tanto que eso me tiene loco que es otro problema.

como quiera el codigo aparece estoy pensando que pudiese ser la ecu que tenga el codigo como una falla ya que he chequiado todo hasta fugas de vaccum y nada.

te dejo saber lo de los trim como de portan

·
Registered
49 Posts
Ok hice la prueba a 40 psi se seca mucho el carro corre entre +7,+10 y +19 y -1 y .0 la baja por el piso la mezcla entre 16 y17 bien lean descartada la precion de 40.

Por lo que me dices entonces la ecu no es el problema.

que alivio... es cuestión de coregir los trim y el problema se resuelve

Sent from my SGH-I777 using Tapatalk 2

·
Registered
49 Posts
Gracias bro. Nos ponemos en contacto para un retune de hecho tengo todo. soy de manati

Sent from my SGH-I777 using Tapatalk 2

·
Registered
3,938 Posts
jajajajaja...el car lo tengo desarmao haciendole unos cambios..y este weekend ya la doña me lo habia planificao.. pero corriste? cto hiciste?
Si corri 1:38.5, mejore .300 con los pads nuevos pero aun me falta practica. Para el proximo espero ir turbo stock internals y aros 15x8 con goma 225 a ver si cojo a los hondas.

·
Registered
3,938 Posts
niiiiiiiiiiiiiiiiiice.....
Te lo digo, despues de probar el road racing el dragueo queda en segundo plano! El nivel de adrenalina es otra cosa, es mas complejo ya que no es solo power si no que necesitas un carro overall (suspension, frenos, gomas, reliability, balance, alineamiente, safety, driving skills, y por ultimo power).

4241 - 4260 of 4283 Posts