se lo q es power to weight ratio, me refiero al corolla modificado q eso son otros 20 pesos, mismo motor= mismo potencial y si quiero llegar en el corolla a un power to weight bastante cerca al del gts solo le quito par de cositas como los asientos de atras, repuesta, gato y todo lo q aparesca q sea useless por el momento
Ya hay par de matrix por ahi siendo 200 lbs mas pesadas corriendo mas duro a gasolina q los gt-s de la isla, nunca he visto un gt-s en la pista de carolina haciendo 14.4 a gasolina y ya han habido matrix haciendo 14.4 y hasta 14.3.
se lo q es power to weight ratio, me refiero al corolla modificado q eso son otros 20 pesos, mismo motor= mismo potencial y si quiero llegar en el corolla a un power to weight bastante cerca al del gts solo le quito par de cositas como los asientos de atras, repuesta, gato y todo lo q aparesca q sea useless por el momento
Ya hay par de matrix por ahi siendo 200 lbs mas pesadas corriendo mas duro a gasolina q los gt-s de la isla, nunca he visto un gt-s en la pista de carolina haciendo 14.4 a gasolina y ya han habido matrix haciendo 14.4 y hasta 14.3.
bueno hagamos calculo, si tu carro hace 16.1 y el mio corre igual q el de import q hace 15.8 pues pienso q si puedo quedarme cerca de tu carro grabando, pero mi hermano estara bastante lejos de ambos:eatpop:
bueno hagamos calculo, si tu carro hace 16.1 y el mio corre igual q el de import q hace 15.8 pues pienso q si puedo quedarme cerca de tu carro grabando, pero mi hermano estara bastante lejos de ambos:eatpop:
Bueno, hagamos CALCULO entonces... si komparas tu MEJOR pase kontra mi PEOR pase (15.8 VS 16.1) no estamos nada lejos. Hablemos ahora de mi mejor pase en pista (el kual fue la 2da vez ke fui a una pista a korrer, no soy un experto). Hice 15.3 kon kloche de fabrika, gomas tekatas, y haciendo 2.4 en los 60 ft. Komo eres todo un experto, debes saber ke teniendo un buen arranke (ej. 2.2 a goma kalle) debo estar en los 15 flat o 14 altos, sin mencionar ke ya tengo mejor kloche.
Pero nada, si kuando fumas te pones a komparar GT kon GT-S, pues chevere, yo te sigo la makinita, y de vez te pido ke pases el cohitre ese ke estas fumando, para irnos todos en ese viaje, OK?
bueno pues vamos a hacerle un turbo upgrade a la gti un stage 3 de APR tuning por ejemplo:fawk: los celicas son hijos de los VW's, subarus, evos y todo ese mundo de carros turbocharged de fabrica, sean realistas no vivan en el mundo "de lo q yo tengo es lo mas q corre":bang:
Bueno, hagamos CALCULO entonces... si komparas tu MEJOR pase kontra mi PEOR pase (15.8 VS 16.1) no estamos nada lejos. Hablemos ahora de mi mejor pase en pista (el kual fue la 2da vez ke fui a una pista a korrer, no soy un experto). Hice 15.3 kon kloche de fabrika, gomas tekatas, y haciendo 2.4 en los 60 ft. Komo eres todo un experto, debes saber ke teniendo un buen arranke (ej. 2.2 a goma kalle) debo estar en los 15 flat o 14 altos, sin mencionar ke ya tengo mejor kloche.
Pero nada, si kuando fumas te pones a komparar GT kon GT-S, pues chevere, yo te sigo la makinita, y de vez te pido ke pases el cohitre ese ke estas fumando, para irnos todos en ese viaje, OK?
Bueno mano, logicamente el gt y gts son lo mismo, same car.
La desventaja q tiene el gts es q el motor es un pedazo de galleta export soda. No tiene progreso de sacarle power aspirado, porq de fabrica viene max out. Tampoco encima de eso no tiene progreso en el mundo del forced induction ya q amenos q no gastes un cojon de pesos en internals para poder subir libras seras lento.
Bueno mano, logicamente el gt y gts son lo mismo, same car.
La desventaja q tiene el gts es q el motor es un pedazo de galleta export soda. No tiene progreso de sacarle power aspirado, porq de fabrica viene max out. Tampoco encima de eso no tiene progreso en el mundo del forced induction ya q amenos q no gastes un cojon de pesos en internals para poder subir libras seras lento.
A forum community dedicated to all 7th Generation Toyota Celica owners and enthusiasts. Come join the discussion about modifications, troubleshooting, engine swaps, maintenance, and more!