NewCelica.org Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 58 Posts

·
Registered
9,681 Posts
Tito volvio mejor q nunca, ahora si creo q se puede ganar a Hopkins de calle. :applaud: :thumbup: Q traigan al verdugo q tito le va a comer ese culo:evil:

·
Registered
1,294 Posts
mayorga no sabia pelear.... no se emocionen mucho, aunque tito si se veia mucho mas maduro e inteligente no hay duda.

cupey parecia un infierno esta madrugada....

·
Registered
9,681 Posts
ivantrd said:
mayorga no sabia pelear.... no se emocionen mucho, aunque tito si se veia mucho mas maduro e inteligente no hay duda.

cupey parecia un infierno esta madrugada....
:bs:

·
Registered
9,681 Posts
Mayorga no es bueno q va, por eso le gano dos veces al q era campeon vernon forest.

·
Registered
9,681 Posts
Se creia q tito no pega nada, es un estupido ese bobo, tito le dio lo q se merecia, tremenda pela :headbang:

·
Registered
281 Posts
Discussion Starter #13
Yo sabia que Tito le ganaba FACIL por decision ya que es 100veces mejor boxeador (y pa colmo pega mas) que Mayorga

....pero ya que Mayorga se puso a buscar un KO abriendose con punos locos, Tito lo desmantelo.
:eatpop:

...si De La Hoya le peliara asi (en vez de boxiar y correr como puta) Tito le gana por KO en los round finales.

·
Registered
9,681 Posts
celicagris said:
Yo sabia que Tito le ganaba FACIL por decision ya que es 100veces mejor boxeador (y pa colmo pega mas) que Mayorga

....pero ya que Mayorga se puso a buscar un KO abriendose con punos locos, Tito lo desmantelo.
:eatpop:

...si De La Hoya le peliara asi (en vez de boxiar y correr como puta) Tito le gana por KO en los round finales.
Facilmente y mas q de la poya se cansa despues del septimo round :locked:

·
Registered
3 Posts
De la Poya no aguanta tanto cantaso a la vez q Tito le de el primero se tira al piso como hizo con hopkins:gap:

P.S. Me puedes banear las veces q te de la gana y voy a seguir entrando

·
Registered
9,681 Posts
jovanie said:
por mi madre que Mayorga se metio algo.... de hecho hoy dimos una vueltita pa pinones y nos cogio el tapon de Tito.... jejejej....TITO TITO TITO
:headbang: Me imagino q habia un tapon de madre.

·
Registered
28 Posts
Para aquellos que hemos visto peleas de Mayorga podemos decir que si es un peleador bueno , lo que pasa es que frente a Tito no es quien para compararse. Mayorga en un momento si estaba tirando a lo loco a aver si conectaba un cantazo de suerte pero fueron muy pocos esos tiros. Si se fijan Mayorga si conectaba sus cantazos y digo que con fuerza porque el hombre tiene pegada pero Tito aparentemente tiene QUIJADA nueva porque muchos de los golpes que recibio antes cojian a Tito y lo sentaban en el ring.

En mi opinion personal es muy pronto para que Tito pelee con Hopkins. Hay varios factores , No es que Hopkins sea mejor boxiador que Tito ( JAMAS ) porque el tipo lo unico que tiene es que pega duro, pero ser boxiador conlleva mas que dar duro.
Yo digo tirenle otro mas a Tito del Nivel de Mayorga , De la Hoya no porque ahi lo unico que puede buscar es dinero y cuidado. Hay que hecharle a alguien que le saque el performace a Tito heheh

Pero nada solo son my 2 cents :)

·
Registered
9,681 Posts
AsesinoBoricua said:
Para aquellos que hemos visto peleas de Mayorga podemos decir que si es un peleador bueno , lo que pasa es que frente a Tito no es quien para compararse. Mayorga en un momento si estaba tirando a lo loco a aver si conectaba un cantazo de suerte pero fueron muy pocos esos tiros. Si se fijan Mayorga si conectaba sus cantazos y digo que con fuerza porque el hombre tiene pegada pero Tito aparentemente tiene QUIJADA nueva porque muchos de los golpes que recibio antes cojian a Tito y lo sentaban en el ring.

En mi opinion personal es muy pronto para que Tito pelee con Hopkins. Hay varios factores , No es que Hopkins sea mejor boxiador que Tito ( JAMAS ) porque el tipo lo unico que tiene es que pega duro, pero ser boxiador conlleva mas que dar duro.
Yo digo tirenle otro mas a Tito del Nivel de Mayorga , De la Hoya no porque ahi lo unico que puede buscar es dinero y cuidado. Hay que hecharle a alguien que le saque el performace a Tito heheh

Pero nada solo son my 2 cents :)
Un boxeador q no corra como una gallinita clueca como de la hoya. Q tal winky wright, segun se ese tipo va ahora vs mosley de nuevo, pero si le gana q lo mas seguro pase, deberian hacer una de wright vs tito pa principios del a

1 - 20 of 58 Posts
Status
Not open for further replies.