NewCelica.org Forum banner

1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
600 Posts
Discussion Starter #1
Yo quieria saber si alguien me puede recomendar algun lugar bueno para salir de rumba en PR. Voy a estar ahi desde el 21 de sept. hasta el 25... Alguien tiene alguna sugerencia?

Voy a quedarme en Condado

·
Registered
6,340 Posts
yo soy guia turistico:gap:

sitios buenos:

El yunque, en Luquillo
El Morro, en el viejo san juan
Old San Juan
Playa de Pinones, Loiza
La Fortaleza

Hay muchos sitios turisticos en la isla, pero diria q esos son los mas llamativos en cuestion de turismo en area metro.

Y para comida tipica/ fina: Ajili Mojili

·
Registered
9,681 Posts
X.KaTwOmAn.X said:
Yo quieria saber si alguien me puede recomendar algun lugar bueno para salir de rumba en PR. Voy a estar ahi desde el 21 de sept. hasta el 25... Alguien tiene alguna sugerencia?

Voy a quedarme en Condado
Tenias q quedarte mas tiempo para q fueras al meet del 30 :naughty:

·
Registered
319 Posts
Si te vas de rumba, vete para senor frogs en el viejo san juan, o shots en isla verde. Tambien puedes ir a babylon en isla verde tambien. Todo depende de tu proposito de salir por ahi. Hay muchos sitios buenos.

·
Registered
600 Posts
Discussion Starter #5
Re: Re: DE vacaciones a Puerto Rico

wisin said:
Tenias q quedarte mas tiempo para q fueras al meet del 30 :naughty: [p/QUOTE]

Ojala me pudiera quedar hasta el 30, pero no creo que pueda. De verdad que me ubiera encantado conocerlos :(

Practicamente lo que voy a hacer mientras estoy alla es ir al " Future Chef Convention" , visitar algunas repostrerias, y broncearme hasta que quede tostadita :D

·
Registered
9,681 Posts
Re: Re: Re: DE vacaciones a Puerto Rico

X.KaTwOmAn.X said:
wisin said:

Ojala me pudiera quedar hasta el 30, pero no creo que pueda. De verdad que me ubiera encantado conocerlos :(

Practicamente lo que voy a hacer mientras estoy alla es ir al " Future Chef Convention" , visitar algunas repostrerias, y broncearme hasta que quede tostadita :D
:) Espero q la pases bien en la isla y q disfrutes mucho. No se si sabias (me imagino q si) q hoy va a pasar un Huracan por Puerto Rico :sadpace:

·
Registered
600 Posts
Discussion Starter #7
me acabe de enterar :( espero que nada malo/grave pase por alla.

Otra preguntica- Es seguro andar sola por alla... tu sabes para los turistas? los taxis? no ahi problema verdad?

·
Registered
319 Posts
jajaja, es seguro andar por ahi.
No te aseguro que cojas una bronceadita como dices porque aqui esta lloviendo todo el tiempo. Llueve y luego se calma por un rato y sale el sol, luego sale otra vez la lluvia, eso me tiene enco...

·
Registered
6,340 Posts
Re: Re: Re: DE vacaciones a Puerto Rico

X.KaTwOmAn.X said:
wisin said:

Nice!...yo estoy estudiando eso;)

p.s. de necesitar transportacion, yo la ofresco;) ya q pienso ir para el future chef convention too.

·
Registered
151 Posts
Otra preguntica- Es seguro andar sola por alla... tu sabes para los turistas? los taxis? no ahi problema verdad?
Si mano aqui es seguro solo asegurate entrar al sector la Perla enprendao con pal de $$$$ que los vean :chuckles: :naughty: :evil: ...son bromas.....En realidad es como todo andas por ahi conciente de lo que hay alrededor...y na espero que disfrutes

·
Registered
600 Posts
Discussion Starter #12
Re: Re: Re: Re: DE vacaciones a Puerto Rico

InjenCelicaGT said:
Nice!...yo estoy estudiando eso;)

p.s. de necesitar transportacion, yo la ofresco;) ya q pienso ir para el future chef convention too.

Wow que coincidencia. Yo acabo de terminar en THe ORlando CUlinary Academy. no me molestaria que me llevaras :D

·
Registered
600 Posts
Discussion Starter #13
fraugts said:
need a bodyguard/company service? :gap:
WOw most of the Puerto Rican Guys I have met at school aren't as nice as you! Thank you
I would really like to meet some of you guys. We shall see what happens :D

BTW everybody. My name is Kat

·
Registered
6,340 Posts
Re: Re: Re: Re: Re: DE vacaciones a Puerto Rico

X.KaTwOmAn.X said:
Wow que coincidencia. Yo acabo de terminar en THe ORlando CUlinary Academy. no me molestaria que me llevaras :D
:thumbup: yes

you got pm;)

·
Registered
9,681 Posts
Mucho buitre por aqui, cuidado con esta safra de enfermitos sexuales :ugh: :rofl:

·
Registered
2,141 Posts
Estos jibaros y sus modales ... intimidando a las turistas.

Que mejor que ofrecerle nuestra cordialidad y disposicion?

Ademas, para que tenga cualquier transportacion tecata, mejor que vaya con clase, en un Celica, jejej.

Los dejo con esa...

·
Registered
9,681 Posts
BlackmicaGT-S said:
Si especialmente frau q es uno de los jibaros mas grandes del foro:gap:
:werd: El mismo se tira :chuckles:

1 - 20 of 23 Posts