NewCelica.org Forum banner

1 - 8 of 8 Posts

·
Banned
539 Posts
Discussion Starter #1
Bueno, Ayer jueves nos decidimos dar una vuelta por la pista para el evento de calle y le dimos pal de pasesitos al Celica. Esto fu

·
Registered
2,141 Posts
Black_TRD said:
Nice 102mph es para estar en los 13.5 -13.6 pero con buena pegada
Eso es asi...

RED: Vi tu karrito por alli, pero solo vi un pase (el de 14.6), y no te volvi a ver korriendo. Oi el turbito y me imagine ke eras tu (ya ke somos pokos los GTS turbos). Habia otro Celica aspirao haciendo 14.6 :eek: parece ke estaba alivianado o bien tuneado. Al mio le falta montar la Split Second y la perilla elektronika (ya ke aktualmente estoy a 3psi). Se siente bien komo korre, parece ke tiene un shotcito de 35. Este weekend lo termino, tratar

·
Registered
9,681 Posts
No esta nada mal para estar el carrito cargado y con aros 17. :thumbup: Good luck 4 next time.

·
Registered
29 Posts
eso esta bueno, espero con mi fortunata algun dia sacar la cara por las matrix :chuckles:

SONRISA COLGATE

·
Registered
3,938 Posts
esta bueno el tiempo para estar a solo 6 lbs y puede hacer mejor pq eso es millaje pa hacer 13. asi q imaginense lo q haria a 12 libritas:evil:

·
Registered
6,340 Posts
los tiempos estan buenos pero de seguro bajas mas, get some light wheels with good tires, a little weight reduction and more boost:thumbup:

1 - 8 of 8 Posts