NewCelica.org Forum banner

1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
20 Posts
Discussion Starter #1
El "verdugo" Bernard Hopkins nokea a Oscar de la Poya con un gancho al higado q lo mando a la lona por la cuenta de 10, de la poya se retorisia del dolor:rofl: :applaud: y despues se puso a dar pu~os en el ring como un nene chikito:applaud:

·
Registered
9,681 Posts
fraugts said:
De la Hoya: 30 milloncitos garantizados (sin ser kampeon ni 3k)
Hopkins: 10 millones

La pelea fue una basura, y el desenlace ni hablar (pareci

·
Registered
9,681 Posts
fraugts said:
se pikaron los plataneros , jajaj...anyway este fue mi ultimo post al respekto, para no empezar otro gay fight, ke tanto le gusta a esta gente :gayfight:
:stupid:

·
Registered
1,294 Posts
Originally posted by fraugts
se pikaron los plataneros,se pikaron los plataneros,se pikaron los plataneros, se pikaron los plataneros,se pikaron los plataneros,se pikaron los plataneros
:hide:<-------frau:rofl:

·
Registered
28 Posts
Hopkins IMO no es un boxiador siempre lo he dicho solo es un mamao que da duro y el titulo de boxiador le queda mas que grande , muchos boxiadores han llegado a donde estan sacandose las chispas con boxiadores de gran titulo. La pelea de tito fue comprada y esta no la vi pero por lo que me cuentan tambien , aqui hay una gran mafia detras de este mamao y Don King. Pero vamos a tirarle el vagabundo ese al que le gano a Roy Jhones o a Jhones a ver cual es la Historia ... well that was only my 2 cents.

·
Registered
9,681 Posts
AsesinoBoricua said:
Hopkins IMO no es un boxiador siempre lo he dicho solo es un mamao que da duro y el titulo de boxiador le queda mas que grande , muchos boxiadores han llegado a donde estan sacandose las chispas con boxiadores de gran titulo. La pelea de tito fue comprada y esta no la vi pero por lo que me cuentan tambien , aqui hay una gran mafia detras de este mamao y Don King. Pero vamos a tirarle el vagabundo ese al que le gano a Roy Jhones o a Jhones a ver cual es la Historia ... well that was only my 2 cents.
Hablas de tarver? Tarver es un mulo heavy weight como va a pelear con hopkins? jeje Eso no se va a dar, el peso de hopkins es ese, el no es tan pendejo de subir de peso y de division pa q lo acribillen, q si fue comprada esta pelea? no creo, lo q pasa es q se creen q de la hoya es Dios invencible, asi decian cuando le gano tito:rolleyes:

Ahora se yo q siempre q pierde de la hoya fue pq se la robaron (comprada) :bs: Se fue al piso con un pu

1 - 20 of 25 Posts