NewCelica.org Forum banner

1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
9,681 Posts
Discussion Starter #1
Saludos Celiqueros boricuas! Andan perdidos!! Cuantos todabia tienen sus celicas?

Pongan sus wassap para comunicarnos!!

·
Registered
188 Posts
Saludos y buenos días.... desde Vega Baja diciendo presente con mi '00 GT-S Shift-tronic 040
Vamos... que sé que habemos unos cuantos por ahí.

·
Registered
3,938 Posts
Saludos Celiqueros boricuas! Andan perdidos!! Cuantos todabia tienen sus celicas?

Pongan sus wassap para comunicarnos!!
sisisi del buenisimo

mera estas mas perdido que rolandito que ha pasado con el celica cuantos set de aros has cambiado en todo este tiempo? Yo no tengo el celica ya pero se quedo en la familia.

·
Registered
1 Posts
Saludos bola de guebones jajaja!! Ya el Celica mio no existe desde el 2008. Soy Gabriel solia ser InjenCelicaGT aqui en este foro. Wisin te he intentado encontrar pero no te consigo manda tu # de cel por privado para hablar. Cuidense!

·
Registered
9,681 Posts
Discussion Starter #7
Aquí está mi wassap 787-612- 2809 añadanme!! Saludos a todos. Saludos injen e import. Import ya compre una tienda de aros así se me hace mas fácil cambiarlos XD

·
Registered
175 Posts
Yo aun lo tengo ( pero lleva 3 años parado en mi garaje ) desde que perdi contra un kadett gsi de un marica pase tanta pena que no lo e vuelto a cojer mas:/:, e estado apunto de cambiarlo por un nissan s14 pero me da mucha pena y no puedo sacrificarlo.

1 - 10 of 10 Posts