NewCelica.org Forum banner

1 - 20 of 2426 Posts

·
Registered
3,735 Posts
un sabado si es bueno

·
Registered
711 Posts
yo diria caguas.....pq aquello se pone bueno los sabados
pero entiendo q hay gente aqui q le queda lejos

no se me ocurre mas nada

digan ustedes q yo me tiro!!....:D:D

·
Registered
3,741 Posts
Discussion Starter #4
un sabado tiranos por ahi por el dia pa algun negocio o algun sitio chevere pa paranos no se sigan dando opiniones :cool:

yo creo q la guancha seria un buen lugar por el parking y pq esta el club de celicas de pe~uelas cerca, y no vengan con q esta lejos pq a mi Ponce tambien me queda lejos...

·
Registered
711 Posts
este jesus es una jodienda

esa idea me gusto, ya me apunte desde ya
esa es buena, por el dia, tranquilo y a comer algo criollo por alli
sin do

·
Registered
3,741 Posts
Discussion Starter #6
ahi q ver tambien si el club de prred quiere reunirse pq son medios maniaticos jaja :gay: y no vengan a poner una fecha casi pa agosto ni pa verano q sea por lo menos de aqui a un mes en mayo algo... pa verano vamos a ver si se hace lo del tuque en ponce tambien o si se va pa carolina como sea...

·
Registered
9,681 Posts
Reunirnos un sabado por el dia en rio hondo o en ponce y salir para algun sitio en caravana... eso bregaria :AF:

·
Registered
9,681 Posts
Haganlo en ponce.. De castigo por ser el # 1 ass giver ahora los meets seran todos lejos de donde vive import, es mas mejor haganlo en mayaguez :fawk: :chuckles:

·
Registered
711 Posts
diablo se fastidio, acho cooperen aunque sea una vez

dale import vamos pa la fiebre de caguas un sabado, yo te apoyo!
pero no des ass pq no hay mas break

es mas tu escoges la fecha y to, para q ho halla problemas
tirame tu msn por mp cualquier cosa

·
Registered
635 Posts
Gente yo puedo hablar con un panita mio q trabaja en la pista y creo q el puede sacar un dia para hacer un Celica's Match q piensan de eso y tambn tengo conecciones pa hacer flyers y promocionarlos....

Eso de los match seria brutal ustedes saben la cantidad de celicas que se meterian en la pista ese dia...

No importaria a~o , ni motor solamente Celicas!!!!!!!! y eso aplicaria a pal de Celicas de pista q hay por ahi como:EL ATOMO y EL CELICA DE RDS .......

Con un poco de dedicacion nosotros la gente de New Celica lo podemos hacer solo es cuestion de preguntar y promocionarlo bn...Mano no c pero me encataria hacer un evento asi de masivo q opinan???????????

·
Registered
3,735 Posts
esa es buena

·
Registered
87 Posts
Eso estaria bueno :eatpop:

Con el next meet, esta cool en la guancha , y despues irnos todos en caravana a pimpear por ahi , y pararnos en diferentes sitios. Se podria como para mayo 5 cae sabado q creen? , pq si lo dejamos para finales de mayo aqui hay mucha gente q esta en la univ. y pa esa fecha vamos a estar apretaos con los finales

1 - 20 of 2426 Posts