NewCelica.org Forum banner

1 - 20 of 54 Posts

·
Registered
319 Posts
Discussion Starter #1
Mi gente, compre por internet unas fog lights. Las nv-602w, que son como azulitas el foco. Bueno, puse todo como las instrucciones pero no me estan prendiendo las fog lights. Verifique que estaba saliendo corriente 12voltios del switch de adentro para prenderlas hasta el relay, pero del relay a los cables que me conectan las fog lights, no me esta dando 12 voltios y por ende no me prenden las luces. Lo unico que no hice fue poner un cable rojo que dice las instrucciones que lo pongas en las luces bajas, pero pense que si hacia eso, cada vez que prendiera las luces bajas, automaticamente se iban a prender las fog lights y por eso no hice eso porque yo quiero tener control de prenderlas y apagarlas cuando quiera

·
Registered
319 Posts
Discussion Starter #3
ok, hay un cable rojo que sale de la cajita de fuse que va hacia el lado positivo de la bateria que ya esta puesto, entonces el otro cable rojo sale del switch del panel y se supone supuestamente que se pongan en las luces bajas, pero ese cable que tu me dices, yo lo puse para verificar encima del terminal postivo de la bateria y nada paso. En verdad que no se lo que es

Dame otra idea a ver.

·
Registered
319 Posts
Discussion Starter #7
simplemente dime como lo conectastes y ya, yo tengo el switch de toyota, lo que pasa es que no se mucho de cableria y lo mas seguro la tengo mal.

Las que yo tengo se parecen a la de la foto tuya.

·
Registered
319 Posts
Discussion Starter #8
fraugts, vi tu carro en cardomain y note que tus foglights son las mismas que las mias, tuvistes algun problemas poniendolas??

Como lo hicistes?

cuidate loko

·
Registered
1,069 Posts
es que sinceramente ese reguerito de cables en el motor mas poner el switch feo con el que viene esos foglights de western auto no me gusta, me gusta mas como queda con el switch original y usar los mismos cables que traen los gt escondios en el bumper

·
Registered
9,681 Posts
VeilsideGT said:
es que sinceramente ese reguerito de cables en el motor mas poner el switch feo con el que viene esos foglights de western auto no me gusta, me gusta mas como queda con el switch original y usar los mismos cables que traen los gt escondios en el bumper

·
Registered
319 Posts
Discussion Starter #11
entiendo lo que dices de la cableria, el mio es un GT y cuando lo compre no me trajo fog lights, por eso es que tuve que comprar unos fog lights que trajeran el kit de cableria. El switch que trajo no es el que yo voy a usar, yo tengo uno de Toyota que va en el dash y cae perfectamente donde esta la alarma y el lock de las ventanas.

En cuanto a la cableria, una vez me las invente como hacer prender los fog lights, la cableria la voy a poner lo menos visible posible, que ya de por si la tengo poco visible, porque tire parte de ella por el wheel well. Es cuestion de ver porque no prenden, que hasta ahora creo que es el relay, conseguir otro y ver que pasa. Las fog lights que yo tengo son las Navigator nv-602w, si alguien las tiene y tuvo que tirar la cableria, mano que me den una ayudita aqui diciendome par de consejitos de como lo hicieron.

Se cuidan gente...

·
Registered
1,294 Posts
Originally posted by jovanie
http://www.newcelica.org/other/installs/foglights/index.htm

Yo te podria decir pal tib, pero :whogives:
nice walkthrough

mike todos los foglights es la misma cosa, consiguete a alguien que te ayude en persona y te lo resolveran en un dos por tres:wave:

p.d. con el switch de fabrica de
veilside puedes usar la cableria que tiene el carro de fabrica... todos los gt la traen ya tirada es solo el switch en el guia y conectar los fogs a la cableria existente

·
Registered
1,069 Posts
exacto como dice ivan todos los gt traen la cableria ya puesta solo necesitas el switch y el relay y pa fuera, pero si haces eso de ponerlo al lado de la alarma queda bien ahy es que yo tengo las neones

·
Registered
319 Posts
Discussion Starter #17
Originally posted by ivantrd
nice walkthrough

mike todos los foglights es la misma cosa, consiguete a alguien que te ayude en persona y te lo resolveran en un dos por tres:wave:

p.d. con el switch de fabrica de
veilside puedes usar la cableria que tiene el carro de fabrica... todos los gt la traen ya tirada es solo el switch en el guia y conectar los fogs a la cableria existente
Ok, entre a ese website y esta buena la info, busque en el carro y vi donde se conecta, no he sacado el bumper otra vez para veer donde esta la connecion de las luces al frente.

En el caso de que ya las luces me trajeron los cables y todo, las instrucciones dice algo de hacer un "splice" coger un cable y poner otro dentro del "u tap connector".

Alguien sabe cuales cables son?

E verdad si esta jodienda no la puedo poner a funcionar, entonces hare exactamente como dice el site, pero ya eso es otro proyectito.

·
Registered
319 Posts
Discussion Starter #20
si lo unico que necesito es el switch y el relay, porque la cableria ya esta ahi, entonces como conecto las fog lights que son aftermarket a la cableria que dice que ya esta ahi?

1 - 20 of 54 Posts