NewCelica.org Forum banner

Hey, que tal?

1021 Views 36 Replies 10 Participants Last post by  InjenCelicaGT
Hey, me acabo de enterar que habia un foro de caribe/PR aqui en newcelica.org y nada queria decir hola y que me gustaria poder joder un rato con ustedes ya que no se de nadie en PR con celicas bien montaos y con experiencia. Quisiera poder hablarle de mi carro mas pero lo unico que puedo decir es que lo fui a comprar hace un mes en fukin braulio agosto y ya va mas de un mes y no llega. Mande a pedir un celi '03 silver con el el body TRD. Llame hace dos dias y el muy cabron de vendedor me dice que por lo menos 90 dias pa que llegue el carro:bs:..... El Martes voy para alla personal a ver que pasa pero nada el carrito viene y lo quiero equipar bien nice. Si van a hacer alguna reunion me avisan por que hasta sin el celi me gustaria poder ir y conocer a los fiebrus de celica aqui en PR.:thumbup: Cualquier cosa vivo en Trujillo Alto. Si hay alguien cerca pues chillin me avisan.

Bueno mi gente ya me callo la boca

Suave por ahi,
Ivan
1 - 20 of 37 Posts
Saludos y bienvenido..... uffff que dilema con lo de tu celica.... espero llegue pronto..... de echo imagino que es un GT verdad? por que el GTS '03 viene de fabriquin con todo el kit TRD.....
Saludos y si en Trujillo hay bastante gente con celicas
Saludos :wave: :stupid: :chuckles:

Mano tres meses :AF:
Yellow GT de donde es el celica de tu pic que el guia esta al otro lao?
Japan?
si yellow es un gt silver con el action package trd. Por lo menos ya paso el primer mes. Se supone que menos de 60 dias...ARGH!!!
Veilside asi es mano....... lo saque de una pagina que tenia una seccion de JDM Celicas...... y mano con esos focos se ven por montones.... pero que malos son pa' conseguir....

Ivan...... ya veo..... bueno ya como son ordenes especiales !!!! aqui en Caguas he visto ya 2 mas amarillos y uno de ellos lo mandaron a pedir con el TRD Kit.... se ven cabrones mano....
Bienvenido al foro.

Yep, me gusta amarillo!!!
Y los interiores del 2003 son mejores que los del 00-02.
See less See more
wep, bienvenido al foro Ivan, espero que pronto llegue tu Celi!!
Gracias por la bienvenida oficial:cool: todavia no he podido ir al dealer por que me dio un mongon asqueroso y estoy aqui tirado en casa, pero nada pa alante que el celi viene!!!!
:applaud: jajaja amaya es mi novia aqui molestandome,ya la tengo loca con lo del celica:thumbup:. Bueno gente tengo un update con mi carro. Estuve llamando hoy a par de dealers de toyota y resulta que en autocentro mandaron a pedir un celica 2003 silver gt trd en enero lo que significa que para la primera semana de mayo le llegue. Si esto es verdad significa que pal carajo con braulio agosto y celica en verano y hola autocentro y celi en 1-2semanas!!:evil: ARGH! espero que le llegue ya que me emocione cuando el tipo de autocentro me llamo y me dijo que me lo conseguia esta semana.

Well my friends...let's pray

att.
Ivan
good luck with the celi Ivan!!
nitido mostro...... no sabia que esas ordenes especiales tardaran tanto...... a proposito ivan,.,,,, en cuanto salio el celi con el kit trd???? el mio estaba pa' $20,800.00
yellow: en braulio agosto me lo dejaron a 22,250 el 2003 gt con action package TRD. Ahora en autocentro si lo consiguen (me juran que si) pues creo que 100-150 mas pero debajo de los 22,400.
1 - 20 of 37 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.