NewCelica.org Forum banner

1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
215 Posts
Discussion Starter #1
Saludos, que intake es el que mas le brega a un gt-s y donde lo puedo conseguir aqui a buen precio. Tambien necesito unos buenos pads de frenos urgente.

·
Registered
9,681 Posts
El aem lo q le da son como 6 hp segun lo e leido.

·
Registered
9,681 Posts
En adriel auto me salio el aem intake en $ 200.00

·
Registered
9,681 Posts
Si lo q pasa es q como aquella ves le monte el aem y el pulley pues yo le pedi descuento porque era mucho money q le estaba dejando y bregaron. :) Pero sale como en 250 es verdad.

·
Registered
1,741 Posts
mira todos le dan lo mismo te lo digo yo q yo probe el AEM y el rodmillen, ambos dan lo mismo, la unica diferencia es si le quitas el filtro le aumenta 4hp a la GOMA(yo lleve mi carro 2 veces al dyno) y esto es probado no es inventado. yo tengo un RMM para la venta es el Chome, short intake, si te interesa me llamas 630 5186.

·
Registered
6,340 Posts
jeje gracias por la ideita voy a hacer lo de quitarle el filtro cuando valla pa la pista por segunda vez jeje...pero le pongo un canto de pantyhose pa que no se le valla a meter algo.

·
Registered
6,340 Posts
Sip asi es, tengo como 20 y 19 me las ha ido regalando wisin, no vez que wisin es dueno de la fabricadora mas grande de pantyhose en P.R llamada Wisin & Yandel Pantyhose corp.

·
Registered
1,741 Posts
InjenCelicaGT said:
CAI=COLD AIR INTAKE....SHORT RAM=HOT AIR INTAKE
no seas disparatero, mientras mas grandes son los tubos mas se calientan. Cuando quites el filtro ponle maya de screen de ventana es mejor y mas fuerte.

·
Registered
9,681 Posts
Injen se te olvido decir q tu eres la gerente de la fabrica. ;)

·
Registered
6,340 Posts
no seas disparatero, mientras mas grandes son los tubos mas se calientan. Cuando quites el filtro ponle maya de screen de ventana es mejor y mas fuerte
Lol...recuerda que el CAI coje aire frio...el short ram w/heatshield se tapa un poco del calor pero esta al lado del motor que es calor puro chupandose mas el tubo calentandose tambien, el CAI ponle que el tubo se caliente pero coje aire frio todo el tiempo.

Gracias por la ideita del screen dude. La pantyhose yandel edition que iba a usar mejor la dejo pa brillar el carro lol.

1 - 17 of 17 Posts