NewCelica.org Forum banner

1 - 20 of 34 Posts

·
Registered
3,735 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Yo q recapasito y le quito los stickers a mi carro y encuentro en este site un tipo de Boston con las mismas mierdas.

El mio se veia tecato pero este tipo me gano, por lo menos nunca va a perder una carrera ya q los sticker le van a comen la vista a el otro.

·
Registered
3,735 Posts
Discussion Starter · #3 ·
la unica diferencia es q el tiene bodykit y aros y mi carro no.

BTW; :fawk:

·
Registered
319 Posts
quitale esa mierda de sticker que dice celica bien grande al frente, todo el mundo sabe que eso es un celica, se ve feo

·
Registered
9,681 Posts
:gap: jajaja

Pero en verdad quitale ese sticker si mano se va a ver mucho mejor sin el.

·
Registered
3,735 Posts
Discussion Starter · #11 ·
esa foto es vieja ese sticker ya no existe es q no tengo la camara pa cojer fotos nuevas

·
Registered
3,735 Posts
Discussion Starter · #12 ·
importcelica said:
quitale el q dice celica y ponle BALENO KILLA! BIATCH!

:nono:

·
Registered
633 Posts
si le vas a meter stickers tienes que hacerlo como los de pista que tan auspiciados que tienen una combinacion buena pero pa un carro que anda en la calle como que no le va el chorrete de sticker

·
Registered
9,681 Posts
y04gt said:
esa foto es vieja ese sticker ya no existe es q no tengo la camara pa cojer fotos nuevas
Good to know that :thumbup: :hide:

·
Registered
1,019 Posts
millo said:
si le vas a meter stickers tienes que hacerlo como los de pista que tan auspiciados que tienen una combinacion buena pero pa un carro que anda en la calle como que no le va el chorrete de sticker
loko asegurate de q lo pongas de tal manera q cuando vayan corriendo alreves se entiendan :werd:

1 - 20 of 34 Posts