NewCelica.org Forum banner

1 - 20 of 47 Posts

·
Registered
151 Posts
Discussion Starter #1
Bueno mi nombre es Jovanie y soy parte de un grupito de gente que tienen Tiburones del area de Arecibo. Quisera invitarlos a que suban el sabado 18 de Septiembre para nuestra reunion que estaremos planificando nuestra proxima salida para el area de Luquillo. Pienso que un corillo de Celicas y un corillo de Tiburon juntos debe dar de que hablar. Gracias adelantado y cualquier cosa me avisan aqui o sino en http://www.newtiburon.com/forums/forumdisplay.php?f=62

Jovanie

·
Registered
151 Posts
Discussion Starter #7
Esa reunion a que hora es ? Es de los celicas o es la fiebre? Porque suena bien pa tirarnos pa ya....

·
Registered
2,141 Posts
Los guardias ya tienen velao' Rio Hondo komo reunion pa la fiebre, pero los ke no lo saben, siguen yendo (pobrecitos). Por otro lado, los jueves hay clubs en Rio Hondo (ke yo sepa, de Celicas, Mazdas, Eclipses, y mas).

·
Registered
9,681 Posts
Ya yo postie aya tambien, si se tiran pal de celicas de aqui pues im in :)

·
Registered
6,340 Posts
jovanie said:
Esa reunion a que hora es ? Es de los celicas o es la fiebre? Porque suena bien pa tirarnos pa ya....
es desde las 8 pm....los q se vayan a tirar apuntense en el thread..si se tiran eso va estar bueno.

·
Registered
9,681 Posts
InjenCelicaGT said:
jaja sigan probando pa q le metan 3,000 por regateo, pa reirme un buen rato:chuckles:
:werd: :laugh:

·
Registered
9,681 Posts
Esas leyes nuevas estan bien bien salvajes, hay q tener mucho cuidado ahora con lo q hace uno en la calle. :ugh:

·
Registered
28 Posts
Pero gente si los guardias estan yendo a Rio Hondo para dar multas porque escojen ese luegar como para meeting place? escojan otro mano. Es suficiente con el dinero que el gobierno nos quita en las planillas para seguir manteniendo al pais a base de multas.

1 - 20 of 47 Posts