NewCelica.org Forum banner

21 - 40 of 3897 Posts

·
Registered
9,681 Posts
fraugts said:
Bueno, suerte tenemos que no tenemos que viajar de un estado a otro... yo viaje hasta alla para conseguir mi roof spoiler.
Despues q me compre los sides a mi no hay problema :thumbup: :chuckles:

·
Registered
3,938 Posts
oye frau hoy ibas detras de mi pisau por frente al aeropuerto?, bueno por lo menos era igualito al tuyo. se ve super bien el carro:thumbup:

·
Registered
9,681 Posts
TRD FAN 4 EVER said:
oy pero no c supone q no c hable en este post d carros q sea d joder un rato y ustedes hablando q si fiber glass q si esto q si lo otro
Esto es para hablar cualquier tipo de tema :locked: :ban2:

·
Registered
156 Posts
yo lo c es q no tenia nada q hacer y pues escribi eso si no t gusta brega con eso. jajajajajajaja:fawk: :fawk: :fawk: :fawk: :fawk: :fawk: :fawk: :fawk: :fawk: :fawk: :fawk: :fawk: :fawk: :fawk: :fawk: :fawk: :fawk:

·
Registered
2,141 Posts
importcelica said:
oye frau hoy ibas detras de mi pisau por frente al aeropuerto?, bueno por lo menos era igualito al tuyo. se ve super bien el carro:thumbup:
Cool, con que eras tu, heheh. Pues si, pise un poco pq no se si notaste que un Civic negro estaba medio fresco. Cuando activ

·
Registered
3,938 Posts
jejeje yo iba por ahi pisau en quinta pq iba tarde a la universidad y cuando miro por el retrovisor veo el celica bumper con bumper. y el civic hacia ratito q me estaba cucando pero lo segui pq tenia prisa

21 - 40 of 3897 Posts