NewCelica.org Forum banner

41 - 60 of 3897 Posts

·
Registered
6,340 Posts
Discussion Starter #44
Bueno si es una foto del internet, right click a la foto, luego properties, en properties sombreas en url y lo copias. Luego aca en el foro para ponerla tienes q paste el url entre medio de estos dos img's
inclusive cuando vas a post reply, arriba de donde uno escribe esta el IMG, q hay mismo le puede dar y darle paste al url y ya. Si es una foto de tu camara digital, pues mi recomendacion es q vayas a gallery aqui en el foro y subas las pics de tu carro, y haces lo mismo q dije arriba para ponerlas:) hope this helps

·
Registered
6,340 Posts
Discussion Starter #46
eerrrmm, estaba hostia en mi album aqui en newcelica y aparecia en el face del album y por eso la cambie pa borrarla, si quieres haz tu propio album en gallery y la subes sin problema, cualquier cosa me avisas.

·
Registered
3,938 Posts
no pero en serio el juego casi nadie lo conoce pq el juego no es muy famoso aca, pero en japon es bastante famoso y el japones tiene otro nombre (Shutokou battle 01), el juego es bn diferente a NFSU mano pq no es arcade. no tiene tantas cosas como nfsu pero los carros se oyen y se sienten mucho mas real, no bota fuego de colores por el mufler como nfsu :rofl: . solo bota una pelota de fuego a veces cuando lo llevas encabullau y tiras cambio. ademas no es circuito, tu te encuentras los carros racing en la calle, le flacheas las luces largas y corres roleau como a 40 mph, te dan una vida como los juegos de pelea y mientras vallas ganando le vas quitando la vida al otro carro hasta q se acabe y ganas. y tiene 1/4 de milla y setting como gear ratio, suspension brakes downforce boost ect. y las graficas sinceramente me gustan mas las de tokyo, lo unico es q al principio es medio aburrio en lo q van sacando piezas pal carro. a y tiene 600 rivales:thumbup:

·
Registered
3,938 Posts
chekeate en las tiendas de juegos de video pero para mi q va a estar dificil q lo consigas, pq vinieron pocos, pero se consiguen, tienes q preguntar en las tiendas pq casi nunka los tienen afuera.

btw lo q vale son como 22$ q es lo mejor q tiene el juego:thumbup:

·
Registered
6,340 Posts
Discussion Starter #60
Pero como no ha salio por ahora tokyo resuelve bastante. Ademas Gran Turismo va a ser mas de lo mismo, circuito. Tokyo es street racing y entretiene mucho mas q estar dando vueltas en una pista.

41 - 60 of 3897 Posts