NewCelica.org Forum banner

Que opinan?

• No, dejale los 17's

Votes: 5 71.4%
  • Si, vete por aros livianos

Votes: 2 28.6%
1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
6,340 Posts
Discussion Starter #1
Estoy pensando vender mis aros y irme por unos 15 o 16 livianos q ustedes opinan?

escriban su opinion.

·
Registered
9,681 Posts
Tus aros le caen tiraos a tu carro mano, no se no seria buena idea cambiarselos, pero todo depende de cuales sean tus planes con tu car. :wiggle:

·
Registered
6,340 Posts
Discussion Starter #5
performace y looks por el laito....pero mas performance.

estaba pensando unos aros 15x7 lightweight (bronze, gunmetal, black) con gomas para pista/daily driving 205/55/15.

·
Registered
9,681 Posts
InjenCelicaGT said:
performace y looks por el laito....pero mas performance.

estaba pensando unos aros 15x7 lightweight (bronze, gunmetal, black) con gomas para pista/daily driving 205/55/15.
Si lo q quieres es performance y un poco de look consiguete unos 16" bien nice :)

·
Registered
9,681 Posts
fraugts said:
hay 17 lightweights (12 lbs)
Como quiera le quita suficiente en arranque por la vuelta q tiene q dar es mas grande q un aro 16 :wiggle:

Si vas a salir de ese aro pa meter otros 17" pienso q seria worthless pq esos aros se le ven nitidos y no son tan pesados imo.

·
Registered
1,294 Posts
17 livianos o tus mismos aros si pesan poco... la diferencia en performance a va a ser minima y si estas en serio con lo de performance olvidate de los aros y empieza a mecanear y montale un poco de la medicina de frau y ahi no te va a importar que aro tienes... ademas aro 15 y 16 se ve mega retardados en un celica con bodykit, raised scoop spoiler alto y mucha cosa etc....

·
Registered
6,340 Posts
Discussion Starter #11
ivantrd said:
17 livianos o tus mismos aros si pesan poco... la diferencia en performance a va a ser minima y si estas en serio con lo de performance olvidate de los aros y empieza a mecanear y montale un poco de la medicina de frau y ahi no te va a importar que aro tienes... ademas aro 15 y 16 se ve mega retardados en un celica con bodykit, raised scoop spoiler alto y mucha cosa etc....
si mano, pienso =;) eso son pendejases q le dan a uno de momento aveces, muy de acuerdo con lo q dices

Y lo q dice frau es verdad vienen 17 lightweight y en verdad son los mejores para correr/daily driving, ya q se ven bien 100% bien y sirven para fiebre. Mi hermano tiene los oz superleggera en 17 y me dice q ahora la siente mejor q con los stock ones en handling y en acceleration. Le dan mas alta y el arranque es mejor ya que la goma es mas ancha y el aro es mas liviano.

p.s. Todavia no he pesado mis aros, pero el dia q le monte gomas nuevas pues los pesare a ver.

·
Registered
1,294 Posts
Originally posted by InjenCelicaGT
si mano, pienso =;) eso son pendejases q le dan a uno de momento aveces, muy de acuerdo con lo q dices

Y lo q dice frau es verdad vienen 17 lightweight y en verdad son los mejores para correr/daily driving, ya q se ven bien 100% bien y sirven para fiebre. Mi hermano tiene los oz superleggera en 17 y me dice q ahora la siente mejor q con los stock ones en handling y en acceleration. Le dan mas alta y el arranque es mejor ya que la goma es mas ancha y el aro es mas liviano.

p.s. Todavia no he pesado mis aros, pero el dia q le monte gomas nuevas pues los pesare a ver.
esa es la que hay mano y los OZ pues:drool:

·
Registered
9,681 Posts
InjenCelicaGT said:
estoy ahorrando para esos! stay tuned!:headbang:
No veo la hora de verselos ya puesto mano, es mas te presto dinero si quieres pa q los compres rapido, pero mejor 24 se van a ver mas hijo e putas ahhhhhhhhh :headbang:

1 - 20 of 24 Posts