NewCelica.org Forum banner

1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
188 Posts
Discussion Starter #1
Saludos, necesito una ayudita... recientemente le hice un swap a mi Gts 00 auto/trns, le monté un short blok the Matrix 04, prende bien y en baja trabaja de show y trepa Rpm con fuerza... pero cuando lo pongo en "D" o "R" me baja mucho Rpm y empieza a pistonear y hasta se apaga si giro el guia, pero lo hace al momento de cambiarlo a "D" o "R" si lo dejo quieto se estabiliza!!! Cualquier sugerencia es bienvenida!!!! Gracias!

·
Registered
3,938 Posts
Si tiene intake aftermarket ponle el filtro stock y pruebalo a ver. Algunos no hacen baja bien por que los intake aftermarket no tienen unos baffles antes del sensor que hace el flujo mas laminal. Verifica tambien todas las lineas de vacuum.

·
Registered
188 Posts
Discussion Starter #6
Saludos muchachos, le puse un intake (SRI) aftermarket de ebay... ya lo probé con el de fábrica y me hace lo mismo, ne cesito verificar las mangas o vaccum que estén bien puestas o en su sitio. Gracias por sus comments.

·
Registered
188 Posts
Discussion Starter #7
Estaré pendiente para lo de los truquitos caseros... y lo de la compu a ver que le puedo hacer al mío.

·
Registered
27 Posts
Limpiale el sensor the aire(maf), de viaje le limpias el throttle y el idle sensor, chequeate de una vez q no tenga una manguita de un vaccum suelta.

·
Registered
27 Posts
celestial22z, puedes usar la computadora de la matrix 03, el lift activa 6-6100 rpm. tienes q buscarte a alguien que la repinee.

·
Registered
183 Posts
ok gracias bro, por aca disen que la compu no se le puede hacer nada, que hay que cambiarla completa a standalone. Ya al mio tiene comu de 00 celica 2zz y el knock sensor. y es mucho mjor pa cuando tiro cambio quedarme en lift. Y sobre lo del carro tuyo chekeate el ground completa mente aver si hay algo suelto, y a cuanto estan tus rpm en idle?

·
Registered
27 Posts
Hay par de personas que te pueden ayudar. Mec Campito(fb), Mec loko(youtube) la ultima opcion seria una ecu Apexi power FC con un buen tuniador.

Hablando claro en PR sacan unos inventos tekatos que si funcionan.
No con todo nuevo los carros corren. ;)

·
Registered
183 Posts
de seguro rpm2zz, mec loko lo e visto en youtube y se mueve el celica de el. x aca en florida no hay mucha liga, todo el mundo se creen que hay que meterle miles pa que corran. Pero poco a poco y voy a chekiar el mec campito en fb

·
Registered
27 Posts
yo te digo la verdad en PR sacan unos inventos tekatos que ponen a muchos a sacarle cacao. Mucha gente se piensa que con meterle todo nuevo a un carro y gastar un dineral el carro va a correr, estan equivocados.
todo es tener una buena combinacion sin quedarse pelao. Te deseo mucho exito y espero que encuentres a alguien por ahi que le pueda meter las manos al carro para q se mueva.

1 - 14 of 14 Posts