NewCelica.org Forum banner

1 - 9 of 9 Posts

·
Banned
539 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Por lo que he notado veo que hay muchos celicas que ya son turbo pero nunca los he visto corriendo con nadie o en la pista. Por lo que veo hay mucho dyno queens. Mi opinion es que los celicas son carros bien competitivos en muchas cosas como por ej. el de Adriel auto, Zeus creo que todavia tiene el record 13.5 con nitro, aspirados 14.4 Jose, el Red 14.6 aspirao y 13.6 con aros 17. etc. Si van hacer los carros para correr llevenlo por lo menos a la pista para que representen. Los # de dyno que est

·
Registered
115 Posts
Jejejeje Wisin y comp. son unos roncadores, envidiosos, pq tienen unas vacas que ni caminan y despues estan llenandose la boca de que los celicas turbos de aqui no hacen na, pero no saben que gente como yo y como frau, el de mayaguez, que ir a la pista no significa hacer buenos tiempos ay que ir 100% seguro de que no va a rompper en la pista y hacer un buen tiempo, ademas yo no son de ir todos los dias a la pista y romper mi carro que ya mucho$$$ e invertido para satisfacer gente como wisin y como tu que se llenan la boca y no represntan. gracias PD: cuando llleguen a nuestro nivel me avisas y te doy un pase de cortesia.... jajajaja

·
Registered
3,938 Posts
loko aqui nadie le esta quitando merito a los carros pero el hombre dice la verda mucho dyno pero no hay buenos tiempos en la pista el unico que he visto bajando duro fue el de zeus. yo no tengo nada en contra de los celicas turbo de aqui al contrario me gustaria ver buenos numeros en la pizarra para que representen ya que aqui en PR hay mucho potencial en este deporte. Lamentablemente ahora mismo no puedo darme el lujo de invertir tanto $$ en el carro ya q la universidad esta bien cara pero si Dios quiere de aqui a dos a~os pueda empezar algun proyecto pero no estoy seguro si en el celica. Pero en fin es cierto lo q dices, en la pista muchas veces tienden a romper mas rapidol que en la calle pero yo pienso que no todo es solo dyno y calle, yo creo que tambien hay q representar en la pista y demostrar el potencial que el carro tiene. peace

·
Registered
3,735 Posts
BlueDevilCelica said:
Jejejeje Wisin y comp. son unos roncadores, envidiosos, pq tienen unas vacas que ni caminan y despues estan llenandose la boca de que los celicas turbos de aqui no hacen na, pero no saben que gente como yo y como frau, el de mayaguez, que ir a la pista no significa hacer buenos tiempos ay que ir 100% seguro de que no va a rompper en la pista y hacer un buen tiempo, ademas yo no son de ir todos los dias a la pista y romper mi carro que ya mucho$$$ e invertido para satisfacer gente como wisin y como tu que se llenan la boca y no represntan. gracias PD: cuando llleguen a nuestro nivel me avisas y te doy un pase de cortesia.... jajajaja

Pregunta:

Cual es la agitaera tuya si aqui nadie te a dicho na (amenos q los conoscas de otro lao) Lo unico q se a dicho aqui es que lleven los carros a la pista pa ver cuanto hacen y si no lo quieren hacer pues fine es tu carro, pero en ningun momento les han dicho nada malo de sus carros pa q vengas a agitarte.

Pd: en la carretera tambien se ve va a romper el carro si te pones a correr, no solo en la pista.

·
Registered
9,681 Posts
y04gt said:
Pregunta:

Cual es la agitaera tuya si aqui nadie te a dicho na (amenos q los conoscas de otro lao) Lo unico q se a dicho aqui es que lleven los carros a la pista pa ver cuanto hacen y si no lo quieren hacer pues fine es tu carro, pero en ningun momento les han dicho nada malo de sus carros pa q vengas a agitarte.

Pd: en la carretera tambien se ve va a romper el carro si te pones a correr, no solo en la pista.
No le hagas caso es q el tipo se metio crack

1 - 9 of 9 Posts