NewCelica.org Forum banner

1 - 20 of 49 Posts

·
Registered
59 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ayer fui a ver Tokyo Drift y esta nitida. :headbang: Es impresionante las maromas que hacen esa gente. Es verdad que hay mucho $$$$ envuelto en ese deporte pero se puede decir que es casi arte.

A nadie le ha interesado preparar su Celica pa' drifting? Cuales son las cualidades que el carro necesita para hacer eso? :newbie:

·
Registered
148 Posts
No necesitas que sea RWD ( Rear Wheel Drive ) . Ya que tu Celi es alreves FWD , haces las maromas igual que en la pelicula, pero pones el guia alreves, y te van a salir...

Ps. Dile un pana que lo grabe pa cuando las hagas, o te tome fotos, y luego las pones aqui pa verlas...

·
Registered
2,307 Posts
Servbot said:
No necesitas que sea RWD ( Rear Wheel Drive ) . Ya que tu Celi es alreves FWD , haces las maromas igual que en la pelicula, pero pones el guia alreves, y te van a salir...

Ps. Dile un pana que lo grabe pa cuando las hagas, o te tome fotos, y luego las pones aqui pa verlas...
:werd:

·
Registered
633 Posts
se que hay qe meterle swaybars, la suspension tienes que cambiarlas, un chorrete cosas que tienen que ver con el eje y eso pa que no se joda ,en la pelicula salio un celica averiguate a ver si se consigue que le pusieron

·
Registered
3,938 Posts
Black_TRD said:
eso es ASS Draging lol simplemente le metia la emergencia y lockeaba las gomas de atra para coger la curba :gay:

True Drift necesitas RWD o AWD :eatpop:

vete y comprate un AE86 por 500 pesos y dale pa'bajo

:werd:

·
Registered
9,681 Posts
Ahora se yo.... cuando vean super man entonces van a querer volar como el tambien :gay:

:laugh:

·
Registered
3,735 Posts
:jerkoff:

En las carreteras de PR vas a estar drifteando de voquete en voquete y lo primero q tienes q hacer es comprar un buen sistema de frenos y $$$ pa comprar gomas to los dias.

·
Registered
3,735 Posts
Ahora la fiebre es los sabados en el JUNQUE

·
Registered
59 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Lo que es estar reaceo al cambio. :violin: No me digan que en el drag no se gasta $$$.
Me atrevo a apostar que todos los que vieron la primera pelicula, salieron injectados del cine y ahora es que estan donde estan, con sus carros preparados y volado bajito. :burnout: Todo ser humano aprende de ejemplos e influencias. Como la primera(pelicula) influencio muchos al drag, esta entiendo que es una gran influencia para el drift. Si el drift se pone al palo en PR, vere como muchos aqui empezaran a tunear sus carros para drift. La diferencia entre un lider y un seguidor es quien toma la iniciativa. :fawk:

·
Registered
1,019 Posts
huert04 said:
Lo que es estar reaceo al cambio. :violin: No me digan que en el drag no se gasta $$$.
Me atrevo a apostar que todos los que vieron la primera pelicula, salieron injectados del cine y ahora es que estan donde estan, con sus carros preparados y volado bajito. :burnout: Todo ser humano aprende de ejemplos e influencias. Como la primera(pelicula) influencio muchos al drag, esta entiendo que es una gran influencia para el drift. Si el drift se pone al palo en PR, vere como muchos aqui empezaran a tunear sus carros para drift. La diferencia entre un lider y un seguidor es quien toma la iniciativa. :fawk:
hay q ser realista pa, el drag aki en la isla esta desde hace a

·
Registered
9,681 Posts
Ademas de q es boring al = q la movie jaja q bueno q la baje y la vi de free :D La unica parte q sinceramente me gusto fue la primera carrera cuando el muchacho corre contra el otro mamao q el q gane se lleva la muchacha y terminan los tres esbaratados jaja.

1 - 20 of 49 Posts