NewCelica.org Forum banner

1 - 20 of 29 Posts

·
Registered
6,340 Posts
Discussion Starter #1
Estaba pensando hacer un trip para el area oeste, parar en las playas, beber, relajar, tirar fotos y videos y divertirnos como nunca antes. Dependiendo de donde sea cada persona es q se van a ir encontrando en cada peaje, hasta q este el grupo completo. Despues saldremos en un grupo de celica, matrix, corollas y los friends de los tiburones. Voto por un Sabado temprano.

Que ustedes creen de esta idea? seria para ahora en octubre.

·
Registered
9,681 Posts
Domingo es el dia perfect. Como siempre me tiro de calle :locked:

·
Registered
9,681 Posts
AsesinoBoricua said:
Cuenten con un tiburon azul :wiggle: :wiggle: :wiggle:

"You can't get the best of me" :headbang:
Avisale a tus panas de los tibs para q se tiren, estan todos invitados ;)

·
Registered
1,294 Posts
Originally posted by wisin
Postea el tema aparte del meet pal 17 si es q finalmente es ese dia.
hazlo por que si esto se da va a quedar super chevere:thumbup:
la idea de **** esta brutal tambien de ir pa salinas un dia el corillo dar unos pases y volver

·
Registered
3,938 Posts
bueno si es para el area oeste no creo q valla ya q vivo en ceiba y queda bastaante lejos. pero si hacen algo pal este como pal yunque o pa la playa pues me tiro

·
Registered
1,294 Posts
Originally posted by importcelica
bueno si es para el area oeste no creo q valla ya q vivo en ceiba y queda bastaante lejos. pero si hacen algo pal este como pal yunque o pa la playa pues me tiro
:gay: la gasolina no es tanto mano

son los peajes como digo yo jejejej

·
Registered
29 Posts
yo me a punto voy en mi carrito de compras digo en la matrix !!!!:gap: un paseito pa lejos seria bueno...

·
Registered
9,681 Posts
:thumbup: Ya hay unos cuantos q apoyan, los q no quieran ir q no vayan na. :headbang:

·
Registered
6,340 Posts
Discussion Starter #19
ya estan dando culo, q si gasolina q si mierda:fawk: no tienen $4.20 de peaje? q es lo q se gasta ida y vuelta. Estos carritos con $10 de gas q le heches corres ida y vuelta y te da pa dar par de vueltitas en la semana.

·
Registered
9,681 Posts
InjenCelicaGT said:
ya estan dando culo, q si gasolina q si mierda:fawk: no tienen $4.20 de peaje? q es lo q se gasta ida y vuelta. Estos carritos con $10 de gas q le heches corres ida y vuelta y te da pa dar par de vueltitas en la semana.
Tu sabes q esto venia es inevitable, pero si nos ponemos hacerle caso a algunos nunca haremos na bueno :rolleyes:

1 - 20 of 29 Posts