NewCelica.org Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
633 Posts
Discussion Starter · #1 ·
necesito urgente los sides para corolla 05 en azul oscuro se me rajo uno antier en un lomo el del lado del pasajero y necesito cambiarlo,no tengo tiempo pa mandar eso a pintar y todo ese revolu( el que tengo es en fiber glass) tengo dinero en mano, necesito que sean del color de mi carro, y esten en buenas condiciones, si alguien los tiene pa vender me envian un email a [email protected] :violin:

·
Registered
9,681 Posts
Eso ta dificil vas a tener q comprarlo sin pintar lo mas seguro, pero suerte con eso ;)

·
Registered
633 Posts
Discussion Starter · #3 ·
eso fue en un parking por condado que tienen lomos exageradamente altos a los lados y en un viraje ahi fue que se encajo :mad: :ugh:

·
Registered
3,735 Posts
Tu querias tumbar el carro mas pues ahi tienes las consecuencias :thumbup:

pero na por mi trabajo hay pal de corrollas azules y te checkeo

·
Registered
3,735 Posts
JAVITRD said:
ujum pa, pasate por el dealer, ya vienen pintaios como lo kieres pero son CAROS ya tu sabes

Eso le va a salir como en $1000 pq a mi me pedian en el dealer casi $600 por los sides y sin pintar

·
Registered
9,681 Posts
Tan fumando del buenisimo en el dealer :lame: :locked: :locked:

·
Registered
3,735 Posts
a mi me pedian 3,000 sin pintar

·
Registered
3,938 Posts
mera guey por donde se rajo el flear? si puedes enviame una foto yo tengo un kit ahi de reparar fiberglass, ya yo repare el front lip mio y me sobro bastante tela y pega. el mio pienso pintarlo manana si no llueve. postea una foto a ver como se ve y yo te digo

·
Registered
633 Posts
Discussion Starter · #13 ·
ya tengo el bondo y lave el carro hoy pa manana lijar el cantazito abajo y bondearlo y rebajarlo a ver como queda , no creo que sea dificil porque es poco la raja queda casi debajo

·
Registered
633 Posts
Discussion Starter · #14 ·
ya arregle mi body :D use:

-bondo
-lija
-adhesivo para plastico
-pintura
-clear

me gaste como 25.00 :naughty:

1 - 17 of 17 Posts