NewCelica.org Forum banner

1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
151 Posts
ya creo que estan suspendidas....o well como yo trabajo tendre que coger el carro de mi sis prestado pq yo no voy a quitar Cai

·
Registered
6,340 Posts
Discussion Starter #7
yo cojo clases lunes, miercoles y viernes....pero si esto sigue manana no hay na....pasa a ser huracan esta noche.. categoria 1.

·
Registered
20 Posts
mierdas de huracanes q no componen na,q lo q hacen es joderle la vida a las personas,dejar a la gente sin casa sin agua luz y telefono para q carajo sirve esa mierda? Cual es el uso q tiene un jodio hurucan joder la vida pq pa eso es lo q sirven.:angry: :bang: :furious:

·
Registered
319 Posts
Yo tengo in cai y ni loco lo quito por esta mierda de huracan, usare otro carro que yo tengo viejito pero que brega, a ver si me lleva al menos a la beach.

Por lo menos no tengo clases, y al trabajo, pues falto porque el otro huracan que nos paso bien cerca hace poco me hicieron quedarme el dia entero.

·
Registered
6,340 Posts
Discussion Starter #13
Dios quiera q sea asi............

pero segun lo q se espera es q se convierta en huracan en las proximas horas......crean ustedes lo q quieran creer:wiggle:

·
Registered
9,681 Posts
Que venga total q lo va a detener? :rolleyes: Q sea lo q Dios quiera...

·
Registered
319 Posts
Lo bueno es que no hay trabajo, pero lo malo es que si nos da duro, se va la luz y el agua y es una jodienda eso mano. Aqui en pr se va la luz de cualquier ventolera.

1 - 20 of 23 Posts