NewCelica.org Forum banner

701 - 720 of 729 Posts

·
Registered
3,735 Posts
la semana q viene se muere Ronald y el rey de BK.......y en 2 dias se acaba el mundo.....

·
Registered
523 Posts
vendito Luis............

guerras, muertes, hambre y terremotos hay desde q el mundo empezo..........o es q se te olvida q en la epoca en la q se escribieron los libros de la biblia lo q se vivia eran guerras nadamas...........ahora mismo hay menos guerras q en esos tiempos......
Mira Gadiel primeramente lo que yo estoy diciendo yo no me lo e inventado lo que estoy posteando es lo que dice la Biblia me dices q si vi el video si lo vi ahora tu leistes la Biblia en mateo 24 ? se~ales antes del fin...dale gracias a Dios que dices que ahora hay menos querras que antes por que todavia no a venido lo peor imaginate una tercera querra mundial con toda la tecnologia que hay ahora ?

a la verdad que yo no entiendo a la gente creen cuantas cosas dicen otras personas y buscan otras respuestas y no creen a la palabra de Dios...

·
Registered
523 Posts
w

por lo q tengo entendido..........cuando Cristo se viene.......se viene duro....

mala mia pero no pude aguantar la tentacion......jajaja....
Gadiel tu no sabes lo que estas diciendo ahora Cristo tenga misericordia de ti con Dios no se juega. sabes que tuvistes al borde de la muerte cuando esbarastastes el celica y Dios te libro.....de eso te acuerdas ? ahora mismo tu no estuvieras posteando todo lo que has posteado Gracias a Dios.

·
Registered
1,608 Posts
ese virus porcina no viene d ningun lenchon eso fue q lo soltaron por ahy los quimicos pa q se mueran un monton d gente ya q en el mundo hay billones d personas y la poblacion se esta haciendo cada dia mas grande y la economia se hace mas abajo cada dia en cualquier pais asi q eso fue por la economia q esta mala y no lo dice nadie lo digo yo jaja..

pero dejando relajo jeje la biblia todo lo q dice va a pasar las 7 plagas ya van 3 y puede ser q la proxima q viene sera peor todavia

·
Registered
1,608 Posts
jaaja muy cierto 489 asesinatos rompiendo record en suicidios ,asalto etc la gente esta loca pal karajo ahora digo yo esto es tierra d nadie jajaaj

btw un 75% cierto q los asalto y suicidios son por la economia en este pais.. mierda d gobierno

·
Registered
3,735 Posts
ahora nos jodimos con el padre Alberto......

·
Registered
3,735 Posts
Gadiel tu no sabes lo que estas diciendo ahora Cristo tenga misericordia de ti con Dios no se juega. sabes que tuvistes al borde de la muerte cuando esbarastastes el celica y Dios te libro.....de eso te acuerdas ? ahora mismo tu no estuvieras posteando todo lo que has posteado Gracias a Dios.

sentido del humor.........

si no sabes lo q es.........wikipedia.org contigo.......

·
Registered
882 Posts
padre alberto jajajaja ese kbr.... pelota mujerota se estaba tirando jajaja siendo cura pure powa:AF: la moral tiene q entrar por la casa... cada cual debe buscar de dios de la manera q mejor crea y mas llene su espiritualidad como dice un versiculo de la biblia
" maldito el hombre q crea en otro hombre" so q todo lo q uno lee oye o ve no nec. tiene q ser la realidad mi gente no se dejen de cojer de sopencos....

·
Registered
3,735 Posts

·
Registered
3,735 Posts
ese carro se ve tan kbron.............pero no me gusta ese spoiler NISMO.....

·
Registered
3,735 Posts
ese si se v kbron........

si no fuera pq estan caritos doy el mio en trade-in y me saco un 370Z.......

el MISMO aparte de traer el bodykit y suspension tambien trae intake Nismo y no se que mas.......tiene 350hp en ves de 332 q trae el normal...........lo malo es q aqui el NISMo esta en los $50-60K........pero para pagarlo por un Evo o una STI.......los prefiero dar mil veces en el 370........

701 - 720 of 729 Posts