Me pregunto qué significan estas siglas: FD, FC, FR. Si me falta algo más, házmelo saber.
Gracias.
Gracias.
oh ok gracias. eso ayudó mucho.StaticX27 said:Eso es como preguntar qué significa ZZT231.
Es solo un código de chasis, FD3S y FC3S. FR es lo que dicen en Japón para los coches RWD. No estoy seguro de por qué, pero puedo adivinar que es como Dirección delantera Tracción trasera, fs FF que es Dirección delantera Tracción delantera... Eso es solo un dispositivo mnemotécnico para que lo recuerde, quién sabe cuál es el correcto
FR no es algo japonés. Significa Motor delantero Tracción trasera. FF significa Motor delantero Tracción delantera. MR significa Motor central Tracción trasera.StaticX27 said:Es como preguntar qué significa ZZT231.
Es solo un código de chasis, FD3S y FC3S. FR es lo que dicen en Japón para los coches de tracción trasera. No estoy seguro de por qué, pero supongo que es como Dirección delantera Tracción trasera, fs FF que es Dirección delantera Tracción delantera... Eso es solo un dispositivo mnemotécnico para que lo recuerde, quién sabe cuál es el correcto
Oh, genial. Así que sí significan algo. Muchas gracias.Bi-Mon-Sci-Fi-Con said:FR no es algo japonés. Significa Motor delantero, tracción trasera. FF significa Motor delantero, tracción delantera. MR significa Motor central, tracción trasera.
Pregunta estúpida, pero ¿alguna vez ha habido un coche así?Blue Bomber said:No olvides RR: Motor trasero, tracción trasera.![]()
eso es seguroFL1PP3D said:Pregunta estúpidaBlue Bomber said:No olvides RR: Motor trasero, tracción trasera.![]()
porchesFL1PP3D said:Stupid question, but has there ever been a car like that?
No creo que el NSX sea considerado un roadster.CELERY GT-S said:eso es seguro
MR también significa roadster central si estás hablando de MR2
Es cierto, MR solo significa motor central, tracción trasera. De hecho, el coche puede tener el motor delante de la tracción y seguir llamándose MR siempre que el motor NO esté por encima de los cubos delanteros.canton_ph34r said:No creo que el NSX sea considerado un roadster.
MR significa motor central, tracción trasera.
Técnicamente hablando, sí, pero cuando un fabricante de automóviles dice que su coche es un MR, significa que el motor se encuentra justo detrás del conductor/pasajero pero delante de las ruedas traseras. Diseño Front-Midship es de lo que estás hablando. El motor se encuentra en la parte delantera del coche, sin embargo, detrás de los ejes delanteros. Los 350z y S2000 son diseños FM. Supongo que se puede decir que estos coches son FMR, jajaja.Zenith said:verdadero, MR solo significa motor central, tracción trasera. De hecho, el coche puede tener el motor delante de la tracción y aún así ser llamado MR siempre que el motor NO esté por encima de los cubos delanteros.
Es hora de investigar en Google sobre el VW BeetleFL1PP3D said:Pregunta estúpida, pero ¿alguna vez ha habido un coche así?
Tío, ni siquiera estoy leyendo esa gran pared de texto, jajaja, esto fue hace 20 años. Nadie va a leer esto.Lo siento, tu respuesta parece un poco incorrecta. El código FR en Japón (tal vez en otros lugares también, ya que es una terminología lógica) significa lo siguiente: FD = F (Motor delantero), R (Tracción trasera, (El motor impulsa las ruedas traseras)). Sus otras alternativas son FF y MR. FF = F (Motor delantero), F (Tracción delantera (El motor impulsa las ruedas delanteras)). MR = M (Motor central), muy probablemente un coche de 2 plazas con el motor directamente detrás del conductor y la posición del conductor está ligeramente por delante de la línea central del coche que ocupa el motor, lo que le da al coche el mejor centro de gravedad, esta configuración se encuentra principalmente en coches deportivos, especialmente en coches de Fórmula 1 (F1). R (Tracción trasera) El motor impulsa las ruedas traseras) 4x4 = el motor impulsa las cuatro ruedas, sin embargo, debido a la colocación del motor, incluso los 4x4 tendrán sus propias categorías de subdivisión como la tracción a las 2 ruedas FF, FR y MR. En Japón, la terminología FC y FD que escucharás en el anime, muy probablemente Initial D y Project D y su secuela MFGhost, son los números de variantes de modelos de coches (números de chasis) para el Mazda RX7. FC = el Mazda RX7 fabricado desde mediados de la década de 1980 hasta 1991 y FD fue su sucesor fabricado desde (tal vez 1992 pero) definitivamente desde 1993 hasta principios de 2000. Espero que esto responda claramente a la pregunta.